Filtro de aceite de 5,5 cm de largo

JFQM

Well-Known Member
Que tal buenas tardes. Tengo un problema con el filtro de aceite de mi Heritage Springer del 2002, hace unos 9 años le puse un radiador de aceite y desde entonces usa filtros de aceite de 5,5 cm de largo, hasta ahora no he tenido problemas para conseguirlos; pero el taller donde lo monte ya cerro, y en concesionario de Málaga ha cambiado de dueño; y ahora no encuentro la manera de conseguir ese tamaño de filtro. Como hace tiempo, no conservo la factura del radiador de aceite, y desconozco la marca y el modelo, y debido a la forma del motor un filtro de aceite de tamaño superior no hay manera de ponerlo. ¿sabría alguien decirme como y donde puedo conseguir filtros de esa longitud?, porque la única solución que me dan en el concesionario es que desmonte ese radiador u monte otro modelo de radiador. He estado mirando en los catálogos on line de Zodiac, Custom Crome y en varias paginas ¨güe¨de tiendas on line y no veo nada. Un saludo a todos, buen fin de semana, y gracias por vuestra ayuda.
 
joer, si que me dejas mosca, los más cortos que conocía son los de 6.5 cms....:me_pregunto_que_ocu
 
Pues si que es pequeño, sí.
La pregunta es: es rentable llevar radiador? que ventajas le has visto?
Yo hace muchos años estuve tentado pero se me pasó la fiebre y veo que no lo necesita. Por eso te pregunto.
Tampoco sé como ayudarte a encontrarlo. Pero si fuese mía desmontaba el radiador y le ponía un filtro normal, que seguro que filtra mas.
 
Atrás
Arriba