x

A partir de cierto año dejan de ir soldados, no estoy seguro cuando empezaron a ponerlos atornillados, pero es posible que fuese en el 2007 ó 2008.

Saludos_____y______Birras!
 
Yo cuando puse el 250 los tuve que cortar. Y ahora de vuelta al 200 los soldaron y listo! Es del 2007!
 
Pues entonces esta claro, fue en el 2008 cuando empezaron a atornillarlos. Pero como dice miguelbc, con volver a soldarlos esta solucionado.

Saludos_____y______Birras!
 
El problema es que la gente tira los espadines despues de cortarlos. Ese es el principal problema!
 
Entendido, es que me han ofrecido una softail de 2006 con el gurdabarros pegado a la rueda pero como es tienda hasta mañana no me contestan, lo que me temo es que no esté en ficha técnica y me toque o volver a montar el original o homologarlo y como es de soldar va a ser más complicado y caro revertir el proceso si fuera de atornillar, buscaré 2008-up, esta la descarto.

Me parece que el cambio de guardaabarros no tienes que homologarlo no es una reforma de importancia mientras supere la vertical del eje de la rueda te vale. Otra cosa es que quieras revertir el proceso que es en lo que ando yo, y por eso busco los espadines que en mi caso al se 2008 van atornillados
 
Me parece que el cambio de guardaabarros no tienes que homologarlo no es una reforma de importancia mientras supere la vertical del eje de la rueda te vale. Otra cosa es que quieras revertir el proceso que es en lo que ando yo, y por eso busco los espadines que en mi caso al se 2008 van atornillados
Claro que tienes que homologarlo, si va soldado a la moto has cortado y modificado la estructura del chasis (modificación de importancia).

Otro cantar sería que hubiera ido con tornillos.

Birras!!
 
Como mola ese guardabarros pegado a la rueda, un paisano de por aquí con una fatboy muy guapa y yo mismo estamos en ello..... mi idea es hacer un kit de montaje rápido (con parienta pongo el original y solo el artefacto)...ya veremos como acaba el invento.....
 
El primo Tazman al rescateeeee!!

como propietario de una Softail 2006, la más chula del mundumundial, dicho sea de paso...los espadines van atornillados, atornillados al chasis por los tres primeros (delanteros) tornillos y los demás son los que sujetan el guardabarros. No hay más que buscar la ficha en la página de roonie...:complice:
 
A ver, lo que ha dicho Miguelbc es que cuando le colocó aquél peasso balón trasero, le cortaron los espadines, pero la parte que dejaron va atornillada al chasis...:complice:

Cuando me pintaron la moto, realmente me pintaron un juego de guardabarros y depósito, osea que guardo el original y en su día lo cambié por el pintado...dejando los espadines "al aire" y comprobando que si se quitaban los tornillos restantes ( ahora no recuerdo si 2 o 3) te quedabas con el espadín en la mano...

Para muestra un botón, búscalos en eBay y verás que los hay a patadas...los mios son pulidos y mucha gente los vende tras poner los cromados. Fender support

Ronnie's Harley-Davidson's 2006 Harley Davidson Street Bike FLSTI HERITAGE® (INJECTION) (JF) Parts List
 
Te equivocas y bastante Tazman. Yo corte los espadines del chasis, por lo que ni atornillado ni ostias. Es el chasis lo que hay que cortar para hacer una modificacion como fue la mia o esta que aqui se contempla.
 
Hostias! Y tanto que me equivoco!! :timido:...como que estamos hablando de cosas distintas...:lengua_fuera:

Yo creí que os referiais a los espadines del guardabarros, esos que tu dudabas si ponerlos cromados o rojos, pero hablais de la parte del chasis a la que se atornillan los espadines (o soportes) del guardabarros...
 
Exactamente. Cuando haces una modificacion del guardabarros, ya sea pegado al neumatico o rueda ancha hay que sacar la rotaflex!!:partiendose_de_risa
 
Ah......entonces puede ocurrir que debajo de mis cromados espadines haya algo mas, no? nunca he tenido que sacarlos y no sé que hay debajo, pensaba que el espadín era la pieza cromada sólo.
Pues entonces no digo nada, que no estoy seguro de las intimidades de la moto :cachondon:
 
Atrás
Arriba