Elevador moto tijera hidraulico ConStands Mid-Lift L

... pues yo tengo uno como este:

http://www.ebay.es/itm/Elevador-mot...aulico-lift-/171923236025?hash=item28076c64b9

Bueno, bonito, barato y sube sin problemas mi Road King. Eso si... hace falta una llave de carraca para darle a la manivela si no quieres morirte del aburrimiento :partiendose_de_risa

Ah!... y sin botellas ni nada hidráulico que pueda fallar.:complice:

V'sss...

Me gusta, pero veo que solo sube 50cm y busco no joderme la espalda... supongo que a base de talonario.... como siempre
 
Me gusta, pero veo que solo sube 50cm y busco no joderme la espalda... supongo que a base de talonario.... como siempre

Ufff... para subir más de medio metro la moto hace falta ya algo más profesional. Yo la uso para meter mano a la ruedas y elevo la moto lo suficiente como para que queden al aire. Luego me siento sobre un cubo y me queda bien de altura y las puedo girar,,, pero ya te digo que es solo para las ruedas y con cuidado. Para todo lo demás, la moto al suelo. Por muy bien que esté asentada en el elevador, se puede hacer mucha fuerza trabajando con la moto y no quiero imaginar una caída desde más de medio metro :me_kagun:

Mi elevador evidentemente no sirve.

V'sss...
 
Yo tengo el de www.louis.eu (108 pavos puesto en casa en su momento). He dejado colgados los 330kg de mi amoto cuatro dias y el hidráulico no cedió. Además, tiene un sistema de seguridad algo rudimentario para bloquearlo en caso de que cediese.

Como algunos compañeros, uso dos cinchas pequeñas para amarrar la moto al elevador y manipularla con mayor seguridad.

Es recomendable una segunda persona que ayude en el proceso de subirla y bajarla.

Salud!
 
Atrás
Arriba