Curiosidad del Dash Panel

davicico

FH SUPPORTER
Buenas a todos compis.

Hoy se ve que me he levantado con ánimo de buscarle 3 pies al gato, el caso es que, desde hace tiempo, me estoy fijando en los paneles de instrumentos de las Harley construidas con el motor Evo, concrétamente hasta 1995 (inclusive), antes del cambio de diseño, ya sabeis, me refiero al de los indicadores rectangulares.

Os voy a poner varias capturas, algunas son fotos, otras son fotogramas de vídeos sacados de youtube, etc...

A ver si encontrais las diferencias:


FLSTF del 90 / FLSTF 91 (La que usaron para rodar T2)

FLSTF90_zps91f55c04.png
FLSTF91T2_zpsa2c343bb.png



FLSTF 91 / FLSTF 93 / FXSTC 92

FLSTF91_zps1afa39dd.png
FLSTF93_zps74c85120.png
FXSTC92_zps263fc648.png



FLSTF 94 / FLSTF 95 / FLSTF 95


FLSTF94_zpsc5fc4881.png
FLSTF95_1_zps42ad8f6a.png
FLSTF95_2_zps30b77e18.png



FXSTC 95


FXSTC95_zps4c6bf9cd.png



Ya se que es una parida de post, pero... alguien sabe por qué existe "esa" diferencia?

Birras para tod@s!
 
Última edición:
Patata, eres un máquina, no se me había ocurrido... :dormido: vamos, lo digo en serio, no había caido en eso... :partiendose_de_risa

Pero entonces mira este vídeo (segundo 40):

[video=youtube;RnuCLEq1F4I]https://www.youtube.com/watch?v=RnuCLEq1F4I[/video]

El tío la arranca en la posición "Lights", la verdad, no entiendo la diferencia entonces entre andar en marcha en "Ignition" y "Lights". Bueno, tampoco se para que sirve el "Accessories" en estos modelos, solo se que en las nuevas sirve para desactivar el inmovilizador...

PD: Patata... :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:
 
Última edición:
Sin embargo, yo creo que el tener primero las luces y después el arranque fue cosa de que vayamos siempre con las luces encendidas. Cuando estaba al revés, se podría circular sin pasar el botón a ligths (con las luces apagadas), pero como comenzaba a ser obligatorio llevar las luces puestas, cambiaron el orden.Y no es nada fácil alterarlo para poder arrancar con las luces apagadas, que ya me comí la bola yo.
 
Y no es nada fácil alterarlo para poder arrancar con las luces apagadas, que ya me comí la bola yo.

Ah si, me suena de haber leido de alguien (no se si fuiste tu), que le había puesto "algo" para retrasar la conexión de las luces a los 30 segundos, así dar tiempo para arrancar con la batería dedicada excluisivamente al arranque.
 
Ah si, me suena de haber leido de alguien (no se si fuiste tu), que le había puesto "algo" para retrasar la conexión de las luces a los 30 segundos, así dar tiempo para arrancar con la batería dedicada excluisivamente al arranque.
Efectivamente. Yo mismito. Y va de cine. Pero antes estuve dándole vueltas al botón giratorio por si había posibilidad :timido:.
 
Atrás
Arriba