Compatibilidad tijas

Oscargijon

Well-Known Member
Buenas. Alguien sabe si me vale la tija superior de una iron para una sportster del 96? La medida de barras se que es la mism 39mm, la distancia entre torres tambien, el tornillo de la direccion tambien vale. Lo unico es el eje de la direccion que en principio me parece que es del mismo diametro per todavia no lo pude comprobar y no estoy del todo seguro. Un saludo
 
Inmediato no sera. Le puse unas tijas anchas para sportster <2003 a mi sportster 2008 y tuve que adaptar. El diámetro es el mismo pero con la mia tuve que suplementar porque el eje era más largo. Además creo recordar que las antiguas tienen en la tijas superior unos silent blocks para las torretas que no traen las nuevas
 
Lo de suplementar nada porque yo solo cambio la de arriba. Y lo de los silentsblocks nada tampoco porque yo en su dia se los quite y le puse unos macizos de aluminio. Si el eje es del mismo diametro ya que solo cambio la de arriba seria quitar una y poner la otra. Un saludo.
 
La medida del eje es igual. Lo unico que varia es que la parte de abajo de la tija superior hasta 2003 es "plana" y esta de la iron tiene como un relieve que entra como un poco en la pipa de direccion pero seguramente sirva igual. Gracias igualmente. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba