Compra de sportster Iron nueva

Porque tu cumpliste la obligacion de abrir un post con fotografias en bikini y por eso te acogieron bien, ya veras Fany como cuando habras el post con fotos en bikini todo el mundo se volvera simpatico.:cachondon::cachondon:

(por normas del foro los tios estamos dispensados de salir en calzoncillos, esto ya es demasiado campo de nabos)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mira liante, iba a darte la bronca por invitar a Fany a una fantas en lugar de a unas birras pero como me has hecho reír, no voy a hacerlo. Pero sí voy a contar que enviáis vuestras fotos por privado ya que en público estáis dispensados.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Vaaaa que somos buena gente, lo que has preguntado opiniones y sobre un tema polemico, a veces no recordamos nuestros inicios llenos de dudas y preguntas (yo sigo con ellas).

Si prefieres nueva, adelante, a mi me gusta la segunda mano, pero entiendo que te interesa el ABS (a mi tambien) y alli poca segunda mano encontraras aun.

Unas fantas???? :cachondon::cachondon:

Si es que yo no he pedido ninguna info.. Solo intente ayudar al chico que preguntaba dandole mi informacion sobre el concesionario al que he ido y es cuando ha empezado el ataque con que si me sobra el dinero, que como se me ocurre comprar tapas ... En fin, mejor yo a mi rollo...
 
Pues por la parte que me toca, siento mucho, desde la buena voluntad y el respeto con la que la ofrecí, el haber dado una opinión intentado ayudar informando.

Llego más allá. Si consideras oportuno que borre mis comentarios para dejar libre este hilo de cuestiones inoportunas, hazmelo saber. Lo haré con mucho gusto.

Undécimo mandamiento: no molestar.

Tú menos aún. Si se te ocurre borrarlo, lo copio y pego 50 veces citandote. Koño, con la calma que das las explicaciones y lo gusto que da el leerlas. Ya he guardado tus respuestas, así que no te molestes en borrarlas.:lengua_fuera:

Eso que escribí era sarcasmo :complice:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Cuando borro algo, no aviso :contento:
 
Hola a todos !! Disculpar que no he podido conectarme hasta ahora, por motivos de trabajo, pero estaba leyendo y creo que se ha creado algo de polémica.

En primer lugar, quería agradecer a tod@s los que habéis colaborado y dedicado un par de minutos (o más) a responder.

Mi intención es adquirir una moto nueva, por diferentes motivos, que ahora no voy a citar. Como bien decía algun@ de vosotros sé que el comprar una moto de segunda mano tiene su ahorro económico y sus ventajas e inconvenientes, sin entrar en detalles sobre ellos.

Mi consulta únicamente tiene la intención es evaluar el rango de precio de una misma moto, con unos accesorios determinados, simplemente para "apretar" más o menos en un concesionario determinado que es en el que la he mirado.

Por los posibles ataques o argumentos que aquí se han dicho, cada uno conoce su economía personal y creo que están fuera de lugar, nadie puede juzgar a nadie y nadie puede valorar si uno hace un esfuerzo mayor o menor, para poder comprarse una de sus ilusiones en la vida una Harley, como por ejemplo comer de "tuper" durante 2 años y ahorrase comer en bar cada dia.. (es un ejemplo)... No lo sé, eso es decisión y sobre todo esfuerzo de cada uno.

De nuevo agradeceros a tod@s la participación y ahora que conocéis mi punto de vista sobre mi "consulta" y mi adhesión a este foro que creo que está bastante bien, cualquier aportación, información o recomendación, será bienvenida.

Gracias
 
Tu aprieta, estás en tu derecho, y más si llevas tanto tiempo comiendo de "tuper". Yo estuve 4 años sin tomar café.
Saludos
 
Jajaja !! tampoco es que lleve 2 años comiendo de "tuper", lo único que he dejado de comprar otras cosas y creo que he ahorrado lo suficiente para una Harley
 
Oye Xcater, después de la guerra que hemos dado con el hilo... Va a ser mejor que te la compres de segunda mano. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo la quería de conce y una compañera acaba de crear un hilo con los problemas que le han dado en el conce que yo quería y que te he recomendado. Así que leélo, por lo menos para que dejes las cosas bien claras cuando vayas.
Qué follón, tanto discutir por comprarmela nueva y ahora no sé qué hacer. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
http://www.foroharley.com/f12/desaconsejo-concesionario-barcelona-ciudad-58982/
 
Dejé de tomar café para hundir la cotización en la bolsa de NY.
No funcionó, pero los 3€ diarios se convirtieron en unos 3000€ en esos 4 años. Con eso más lo que me voy sacando trabajando en las elecciones unos 1000€ cada 5 años y algo que siso de la compra semanal me ha llegado para una 883.
Supongo que ahora dejaré las birras de los viernes y con lo que me den de la 883 más los 10€ de los viernes en unos 5 o 6 años la cambiaré por una Boneville.
Jeje
 
Yo la compre de segunda mano y no tengo queja, pero soy de los que dice, con tu dinero haz lo que te salga de los... escapes! Será tu moto, como tu la quieres y por lo que TU estés dispuesto a gastar que para eso lo has ganado tú. Es una moto fenomenal, y yo tampoco tengo la idea de cambiarla.

Bienvenid@ y dosfruta esa Iron como Dios manda!
 
yo compré de segunda mano con pocos km y te ahorras mucha pasta, aun que la mía sea la nightster, sondeando el mercado encuentras buenas cosas
 
Hola compis, yo pille la mia de segunda mano con 7000kms hace casi 2 años y la moto va de maravilla, piensatelo que el mercado de segunda mano es muy interesante.
saludoosssss.
 
Pero las motos de segunda mano las encuentro demasiado altas de precio, ahorrarte mil o dos mil euros por una moto de mas de 10000€ no lo veo tan interesante ante la posiblidad de estrenarla uno mismo.:enfado:
 
me sale un poco caro ir a cadiz a verla, por eso además busco en Barcelona y cercanías :complice:
 
Atrás
Arriba