Compra de sportster Iron nueva

Finalmente me habeis convencido !!! me compro una de segunda mano con casi 1 año de antiguedad y 1800km... lo unico que no tiene es el ABS ;) Y la moto esta toda de serie.

Pero creo que por 8.500€ es buena compra

Nosotros no te hemos convencido, te hemos hecho ver que hay más mar que la que se ve desde la playa :complice:

Sinceramente espero que la disfrutes plenamente :contento:
 
Buenas xcater, espero q ya estés rodando x ahí...
Creo recordar antes de registrarme en el foro que leí un usuario al Q en el confe le habían regalado homologación, papeleo e incluso limitación y se le había quedado la iron a precio pelado de 9550€, a alguien le suena?
 
La mía, de hace un més en HD Makinostra (Madrid), con kit de limitación, con asiento trasero homologado, ABS, tapón de depóstio con llave y 300 € en accesorios..10400 €.
Es cierto que hay mucho mercado de segunda mano, si quieres ahorrar en ese sentido hay bastante oferta. A mi me hizo decidirme por la nueva principalmente el ABS, y el hecho de que estas máquinas se devalúan muy poco, con lo cual la inversión es segura.

Saludos y V'sssssssss
 
Yo la pille nueva, cuando no tenían ni ofrecían abs. Me costó 8700€ (La moto, la segunda plaza y la limitación A2) por aquellas fechas miré el mercado de segunda mano y la iron llevaba unos tres años en el mercado y ninguna bajaba de 7500, así que por 1000 euros me hizo ilusión estrenarla.
 
Atrás
Arriba