Os desaconsejo un concesionario de Barcelona ciudad

En este foro son minoria los que van a un conce? Los que van a los conce son mayoria? porque solo hay que pasar por el taller oficial para ver que clientela no les falta.
Tengo buena relacion con gente de los conce VLC y clientes y nadie esta esta en el foro a excepcion de quien ya conozco.

PD: A ver si aqui pasa como en Badoo. Que nadie esta registrado pero tod@s follan gracias a Badoo :partiendose_de_risa
 
Bueno
yo conozco unas cuantas de este conce de BCN
espacio Harley Por qué no decirlo
cuando llevo la moto máximo por el disco y por el guardabarros yo estaba presente
y no es q hablara con el mecánico ni con el vendedor
si no que me discutí con Jorge (el dueño). Una prepotencia y un trato para nada correcto
y no quiero decir nada más por q me caliento
por cierto también conozco la historia de flower y ya os digo q nada recomendable
hay se queda esoeso
 
Toche, yo vivo a 40km de Merida, y he de decir que cada vez que he llevado mi moto, no he tenido ningun problema, es mas tengo que añadir que el trato es excelente...y el mecanico que me atendio mejor...enrrolao y echandole cariño y horas, ademas a un buen precio, (no, no soy el dueño del conce :complice::complice:.....
 
Yo no se...pero el tema de los silenciosos...sabes si vance los vende por separado? Puede que vendan la pareja...errores y cagadas siempre habrá pero que lo hagan con mala intención me extraña...en cualquier caso lamento lo ocurrido porque no es agradable...
 
yo las dos hd que he comprado nuevas las encargué y compré en un concesionario yamaha en zaragoza, las revisiones me las hacían ellos y me sellaban también el libro del propietario, principalmente por que entonces no había conce oficial en esa ciudad que es donde vivía, y ahora pregunto: cuál sería la diferencia de precios de encargar una hd a otro conce de otra marca, siempre que ellos te la quisieran traer claro.
 
yo he oido bastantes cagadas de Joan Güell, yo la compre en Calvet, y allí hice la revisión y la próxima semana hago la de los 8.000, y lo que puedo decir que en mi caso en calvet que si tienes alguna problema o necesitas algo por lo menos son mucho más accesibles y miran por solucionarlo, sin historias más bien de buen rollo.

Aunque tengo claro que despues de los 8.000 seguramente la siguiente revision la pasare fuera también. :complice:
 
Claro que es lógico que cada uno exprese su opinión según le va.
Yo he adquirido mi moto en ese concesionario a un vendedor que no está y que supongo que es el mismo del que todos habláis (MAIKEL), y no he tenido ningún tipo de problema ni en todos los accesorios, ni en las revisiones, (el tapón del depósito del aceite con termómetro y nivel, se averió y me lo cambiaron sin ningún problema), con un trato digno y si hace falta le pido presupuestos de antemano y me lo envía a mi correo, han cumplido los plazos de entrega y me la han entregado sin incidencias. Claro hablo desde mi experiencia que hasta el día de hoy ha sido correcta. Cierto es que nunca les he pedido ningún favor por que no lo he necesitado.

Lo del precios del recambio y la hora de mano de obra son los que son. Siempre queda la opción de llevarla a un mecánico de confianza que yo para algunos temas también lo he hecho.

Saludos
 
El problema es que en vez de estar por la faena de atender bien la posventa
estan con un pique de fabricar motos para los concursos, y quedar delante de los otros conces o constructores privados.
ademas el recorte de personal y las pocas Ganas que tienen que currar
vamos nada serios
que me cuente que no tiene un disco de freno o pastillas de freno en el almacén de repuesto
eso me toca los cojones
vale se le han acabado
pero que me diga que lo tiene que pedir a Bélgica y tranquilo q en una semana lo tienes montado
y después es mentira, tres semanas y porque se le a dado caña y se le a amenazado con hojas de reclamaciones




Y esto va para ti maximo
fijate como se come el disco por q estos cabr.. Caraduras eso caraduras seguro q no han cambiado ni las pastillas
 
Plantabaja como me gusta la colorines
aunque yo la re bautizaría como fat miró
por el parecido de los colores q utilizaba el maestro joan miró
una moto guapísima
 
Atrás
Arriba