DUDA CON ROAD KING 2010. modelo 2011

AJKENATON

New Member
hola a todos soy nuevo en el foro, ya me presente en el lugar correspondiente queria consultar una cosita:
-Me han apasionado las motos desde siempre
, desde q tenia 12/13 años y se la "cojia prestada" a mi padre una 49c.c. y a familiares que se dejaran llaves a la vista jeje!! eran otros tiempos!! he tenido rieju 49 , nsr 125, cbr 92, cbr 99. vstrom650, vulcan 1500 y actualmente vulcan 1700 y cero problemas.
-HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR UNA HARLEY. y no quiero equivocarme, enamorado en ocasiones de street bob, fat bob y sobre todo de fat boy finalmente me he decidido por una road king(ya que mido 1.89 y no quiero verme mas grande yo q la moto) CONCRETAMENTE ROAD KING 2010 ABS 103(MOD 2011) he oido que las primeras que montaban motor 103 dio problemas no se si de electronica o si sera un hecho aislado,
A ver si alguien me puede ayudar con este tema ya que tengo esta moto casi comprada y me preocupa la fiabilidad, aunque soy cosciente q Harley ha mejorado muchisimo en prestaciones y fiabilidad.
BIRRAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Hola compañero!!!
Yo tengo esa misma moto, modelo del 2011. Solamente te puedo decir, que hasta el dia de hoy, no he tenido ningun problema, ha pasado por el taller unicamente para las revisiones y mantenimientos correspondientes y tiene 42000 km....
Unicamente el problema que tiene, es que no tengo tiempo suficiente para disfrutarla!!!!
Por mi parte muy buena compra y que la disfrutes!!!!:complice::complice:
 
es la mejor moto que puedes comprar, yo tengo la del 2005 y ya tengo 83000 kms y cero problemas
 
yo tengo le electra de mi avatar que es lo mismo con diferente carenado ,modelo 2009 con 60,000 kms y ni un problema excepto alguna chorradilla pero nada
 
Hola AJKENATON .

Yo tengo la misma: modelo 2011 y matriculada en septiembre del 2010 con 54.000 km y hasta la fecha va de dulce.....

La única diferencia es que mido 1,67
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disfruta de la moto
 
... la mejor definición de la RK que he leído ha sido de uno que dijo: "Para mi, la RK es LA MOTO" :enamorado:

V'sss...
 
Llevo desde agosto con una de 2011 y es una gozada. También me gustaba la deluxe, pero era demasiado baja y yo mido 1,80.
 
Yo mido 186 con 94 kg. Tengo una rk del 02 y solo llevo 120.000. Sin problemas aparte del mantenimiento y las chorradas que me apetecen.disfruta y ruedA. Birras
 
Atrás
Arriba