¿Se te ha caido alguna vez la moto?

A mi se me cayo en mi primera subida, la había descargado de la camioneta la noche anterior y al día siguiente quise probarla, reconozco que sólo me había subido una vez a una moto y nada mas que tres minutos, gran irresponsabilidad, puse primera, solté embrague sin acelerar y al acercarme al cerco frené, pero por la falta de experiencia no embrague nuevamente, resultado; tuve que doblar a la derecha y se tumbó, no sufrió daño, pero debo reconocer que sentí mucha rabia, no me desanimó y la tomé de inmediato y salí nuevamente.
 
Defensa siempre defensa, tengo 60 años y ando en motos desde los 14, se me han volcado en parado muchas, las ultimas motos, mas grandes siempre le he puesto defensas, la ultima una sporty la compré hace 2 años de segunda mano y ya traia las defensas, pues bien el mes pasado eche la llave de bloqueo del manillar y al arrancar en 1º se me olvídó quitarlo, osea un tiron hacia la derecha por el bloqueo y al suelo, solo se dobló un poco las defensas, me podría haber roto el pié o la rodilla. Defensas siempre defensas, me ha salvado las piernas en accidentes anteriores.Es mi experiencia.
 
A mi se me ha caido tres veces y all lado izquierdo siempre.
La primera al sacarla de las mazmorras, se me vencio al otro lado con tan mala suerte que se apollo en el marco de la puerta y abolle el deposito.:me_pregunto_que_ocu
La segunda al volver de la ITV, se queda sin gasolina justa antes de llegar a casa, calle en cuesta y empedrado humedo... al soltar el embrague trompo y al suelo.
Y la tercera fue el dia que llebaba artillera, se baja para aparcar la moto en la acera y al bajarme pienso, se me olvida algo, Otia lapatacabra!!! rodeado de un monton de gente.
Tengo claro que uno de los factores importantes en estas caidas fue sobretodo estar agotado despues de un largo dia de trabajo. La bicha mejor cojerla despejado y en forma
 
Pues ya la primera caida de mi burra. he ido a enseñarsela a un familiar que desde que la compre no paraba de decirme que no se la habia enseñado, pues bueno se ha ido a darle una vuelta y cuando llegaba donde yo le esparaba ha pisado en plena curva una caca de perro y se ha ido al suelo. caguen toooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. menuda cara se ma quedao a mi, menos mal que iba muy lento y aparente mente solo se le ha rascado la maneta izq, pero lo que mas me ha mosqueado es que ha chorreado un monton de gasolina por el motor, eso es normal??? y las primera vez que he intentado arrancarla ha hecho un ruido raro y no arrancaba, al fianal he conseguido arrancarla y no se si seran manias mias pero parece que no va igual el tacto de la direccion
salu2
 
Pues ya la primera caida de mi burra. he ido a enseñarsela a un familiar que desde que la compre no paraba de decirme que no se la habia enseñado, pues bueno se ha ido a darle una vuelta y cuando llegaba donde yo le esparaba ha pisado en plena curva una caca de perro y se ha ido al suelo. caguen toooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. menuda cara se ma quedao a mi, menos mal que iba muy lento y aparente mente solo se le ha rascado la maneta izq, pero lo que mas me ha mosqueado es que ha chorreado un monton de gasolina por el motor, eso es normal??? y las primera vez que he intentado arrancarla ha hecho un ruido raro y no arrancaba, al fianal he conseguido arrancarla y no se si seran manias mias pero parece que no va igual el tacto de la direccion
salu2

Por curiosidad, qué coño hacía una mierda de perro en plena curva? :me_pregunto_que_ocu

PD: Las motos, como las mujeres, mejor no dejárselas a nadie.
 
A mi se me volcó un par de veces al lado derecho mientras intentaba ponerle el caballete, aun no me había hecho al peso de la moto y el resultado fue que se cayo al suelo despacio mientras iluso de mi intentaba mantenerla para que no diese el golpe y cuando ya era inevitable me fui yo al suelo detrás de ella ....
 
Cronica de la primera caida:

Quedamos hace un par de semanas unos cuantos del foro que vivimos en Madrid para salir de ruta, nos juntamos 11 motos para ir de ruta ¿adivináis a quien se le cayo la moto en parado? :yb620[1]:

Aparcando las motos en Aranjuez, cuando estaba girando la moto para dejarla aparcada, pise sobre las preciosas hojas del otoño, mi pie derecho se fue deslizando lentamente mientras sentía como todo el peso de la moto se venia abajo.
La deje apoyada en el suelo y me di la vuelta para saludar al resto de compañeros que estaban aparcando sus respectivas.

Daños personales: 0
Daños en la moto: 0
Orgullo: por los suelos

Lo bueno es que el resto de compis aprovecharon para contarme las ocasiones en las que a ellos se les ha caido y te sientes un poco menos inútil :complice:
 
Atrás
Arriba