¿Se te ha caido alguna vez la moto?

Alhambra66

Well-Known Member
Hola.

Este finde he estado probando la moto en situaciones comprometidas, bien pero con cuidado, y la verdad una caida garantiza arañar como poco la moto, y más sin defensa alguna.

¿Es muy común que se os vuelque la moto, y por tanto interesante instalarle unas defensas metálicas, o es común que no tengais percance con vuestra pericia?

Saludos
 
Pon defensas y sobretodo no dejes la pierna debajo de la moto.
A mi la 883 aún no se me a volcado. Lo espero con impaciencia por que se que llegará.
Hace una semana en una rotonda pequeña que di alegremente se me fue la rueda delantera deslizando hacia el exterior y salvé la caída con un zapatazo en el suelo. En fin faltó poco.
Saludos
 
Yo no me aseguré de que la pata de cabra estuviera bien colocada y la moto cayó encima de mi pie al bajar de esta, resultado; 5 huesos fracturados por debajo del toblllo y 6 meses de baja. Tengo el alta médica desde hace dos semanas.
No tenia defensas entoces, ahora las tiene.
 
Yo creo visto lo visto, que aunque estéticamente no sea lo mejor, colocar una defensa es muy interesante..
 
Si de mi pericia dependiese, no pondría defensas.
Ahora, no me fío del resto y alguna vez te van a tirar (a mí una vez al menos ;))

Así que te recomendaría unas defensas.....
 
se me han caído al suelo en parado todas mis anteriores motos menos la ultima.. que es la única Harley que e tenido por cierto.
cosas del peso abajo el cuidadin y la experiencia supongo.


salu2
 
Si vas a poner defensas, (lo cual es recomendable), miralas de la marca Lindby, son más baratas y más bonitas que las de Harley. Las hay más baratas, pero no tan bonitas.
 
a mi se me fue al suelo una vez al bajarla del elevador que no me di cuenta que había plegado la patilla y al bajarla se volcó para el otro lado ella solita...solo pude dejarla caer suavemente....despues pegado a una acera, al ponerla derecha quise enderezar la rueda y al tocar con el escalon de la propia acera perdí equilibrio y se me pseudo volcó...pude apoyarla en las estriberas y tirar de ella para enderezarla....el problema es que el peso que tienen hace que llegada una inclinacion sea irrecuperable y solo puedas dejarla ir y por supuesto que no te pille un pie debajo porque te lo hace bicarbonato.
 
Interesante hilo, saben si existe alguna compatible con la forty y los mandos avanzados de serie?!
 
Sobre las 4 o 5 de la mañana de un invierno cualquiera.
Parada a comprar tabaco.
Saco la pata de cabra, entorno la moto para asentarla en la pata mientras sigo sentado en ella, alcantarilla, tumabada de más de 60 grados.
Como dijo alguien, en esta vida solo hay que temer los imprevistos :complice:
 
Aún no se me ha caído, crucemos los dedos. Pero tengo defensas y no me parece que le queden mal, al menos a la custom
 
Se las puse y se las quite. Me creaban mas inseguridad que seguridad porque para mi que soy alto era como llevar unos cordones de zapato desataos y cualquier dia me iba a dar un tropezon del ocho.
 
A mi no se me cae..la tiro..:complice: es coña todavía no y espero no volcarla, pero ya me habeís acojonado
 
Última edición:
Buenas!!!

Que no me pase nunca, pero son ya 4 años los que han pasado desde que compre mi primera HD, jamás se me ha caído ninguna.
Sé que el que no me haya pasado en 4 años no me exime de nada pero personalmente las defensas no me gustan nada, me parecen feas, es mi opinión. En la Iron nunca las tuve, en la Vrod las tuve y las quite, en el trastero las tengo.

Saludos y birras!!
 
A mi se me tumbó un poco la night rod en la rampilla del garaje que tenía donde vivía antes. Tenía muy poco sitio para sacarla sin tener que mover el coche, con lo cual, un día me enganche el pie entre el estribo y la puerta. Al bajarme e intentar sacarla de pie marcha atrás cogiendola del manillar, se me ve vino encima. Aún no se como tuve cojones a levantarla :lengua_fuera:
 
A mi se me cayó porq deje puesto el bloqueo de la dirección, pero no le paso absolutamente nada y de verdad q ni loco le pongo yo ese artilugio tan feo, bueno cada quien hace lo q quiere, lo q hay es q tener mucho cuidadin y si se cae mala suerte... Salu2 y birras...
 
Claro que se me ha volcado, dos veces saliendo en marcha atras del garage de casa, plano, planito. y una entrando, la jodia cuando dice que se va es que se va, ni el mejor judoka del mundo te hace un proyeccion mejor.

Llevo defensas, fue lo primero que le puse, pero es que aparte. me gusta como quedan
 
y por supuesto que no te pille un pie debajo porque te lo hace bicarbonato.[/QUOTE]

...Doy fe.
 
Yo la compre a finales de Julio, era la primera moto que tenia, 0 experiencia y ya tenia decidido que defensas si o si, no me desagrada como queda y la verdad si me caigo no quiero quedarme atrapado entre la moto y el asfalto, por ahora todo bien 0 besos al suelo, pero si que he tenido que dar un buen zapatazo.
 
De las motos que tengo ahora, la única que se me ha caído una vez es... la que no tiene defensas, la BMW. Y por distracción: pensar que había puesto la pata y soltar la moto. Qué susto más absurdo... :cachondon: Afortunadamente la maleta paró todo la hostia.
 
Atrás
Arriba