Fallo intermitente izquierdo

Si a la piña le ha entrado agua, lo mejor es abrirla y secarla con un secador por ejemplo y acto seguido aplicarle espray limpia contactos y/o un poco de WD40.
 
Si a la piña le ha entrado agua, lo mejor es abrirla y secarla con un secador por ejemplo y acto seguido aplicarle espray limpia contactos y/o un poco de WD40.
Buenas FXSTC95
Pero en ese caso no se encenderia ni cuando se activa la alarma? A mi me da que va a ser la centralita esa, pero pienso descartar todo antes de pillar una.
Muchas gracias
 
Pues tienes razón. La misma solución sirve para cualquier parte eléctrica, llevando siempre cuidado con el secador, si lo usas, porque la resistencia interior se pone al rojo vivo y si hay vapores de gasolina pueden pasar cosas feas.

Y revisa también los conectores, ya que se mete el agua dentro y tarda mas en salir.
 
Muy buenas a todos y birras por doquier.

Me alegra informaros que ya me funciona el intermitente izquiero. Desmonte el TSM y estaba impecable (salvo por la mierda en el exterior) en cuanto a conexiones y tal. Lo volvi a montar y sin mucha fe le di al contacto. Ya no salto la alarma y el intermitente funcionaba. Me fui a dar una vuelta y en medio me dio el mismo error y no se encendia el lado izquierdo de los intermitentes. Al llegar al garaje cagandome en to lo alto de repente funcionaba de nuevo. Al desmontarlo note que un conector salia sin esfuerzo y el otro me costo la vida sacarlo. Creo que se va aflojando y deja de conectar. Ya se como apretarlo sin desmontar la bateria y si sigue saliendose le metere un palillo o algo para que este mas apretado.

Muchas gracias por vuestro interes.

Y una ronda a mi cuenta.
 
Última edición:
Si ves que el/los terminal/es hembra/s está/n muy abierto/s deberías apretarlo/s con algo (unas pinzas finas por ejemplo). Porque si sale tan fácil no está/n haciendo buen contacto entre macho/s y hembra/s. Y échale limpia-contactos, que de hacer mal contacto se suelen 'picar'.

Jué que sesuá ma quedao...
 
Atrás
Arriba