Fallo intermitente izquierdo

Pepo

Well-Known Member
Buenas noches Dyneros.
Tengo un problema que me ha dejado con el culo torcido. Resulta que me falla el intermitente izquierdo de mi Street Bob cuando le pulso individualmente. (No se enciende ni trasero ni delantero y tampoco el indicador del cuadro). Pero si funciona cuando se conecta la alarma y cuando pulso los 4 a la vez para emergencia, lo cual indica que no es fallo ni del interruptor ni de los cables ni bombillas ni del cuadro. Tampoco me da ningún mensaje de error. La verdad es que estoy flipando un poco.
Gracias de antemano por la ayuda y unas jarras frías de hidromiel.
 
La centralita de los intermitentes? Ni idea de dónde está eso pero lo buscaré. Gracias.
 
en mi dyna es una "caja" gris ubicada en la parte donde están los fusibles y demás componentes eléctricos, puede que se haya estropeado o simplemente soltado algún cable que entra o sale de la misma.
 
Última edición:
en mi dyna es una "caja" gris ubicada en la parte donde están los fusibles y demás componentes eléctricos, puede que se halla estropeado o simplemente soltado algún cable que entra o sale de la misma.
Mucho me temo que su centralita se parece a la tuya como un huevo a una castaña. Desde que pusieron alarma y cientos de sensores, la centralita fue engordando y engordando.....
Por eso no le puedo ayudar, porque ya es raro que le funcionen sin problemas cuando pone los 4 o active la alarma :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Ahora resulta que a veces se me enciende sólo el intermitente y sólo lo puedo apagar dando el derecho. Y a mitad de camino se me ha arreglado solo. Miraré en la maneta a ver que encuentro.
Gracias por las respuestas.
 
hola a mi me paso algo parecido, se me encendia solo el del lado izquierdo, y por mas que lo apagaba vuelta a enceder, creo que fue que le entro agua, lo sople con aire y lo rocie de liquido 3 en 1 de los aparatos electricos y hace tiempo que no tengo problemas
 
El caso es que el sábado pasado cayo el diluvio universal y estaba la moto en la calle. Espero que sea eso. Si alguien sabe como desmontar la maneta le estaré eternamente agradecido.
 
Yo no soy dynero, pero bueno, respondo igual :cachondon:

Tiene toda la pinta de un problema en la piña. O cable pinzado, o pelado, o la conexión suelta. Yo abriría la piña y revisaría.
 
Bueno al final desmonté la piña, la limpié un poco (bendito WD40) y funciona perfectamente. Se habría acumulado suciedad y humedad.
Birras para todos por las respuestas.
 
yo lo intente, desmontar la maneta, pero fui incapaz , opte por la solucion que te puse ,soplar con un compresor de aire y rociar bien la maneta con 3 en 1,a mi me empezo a fallar despues de lavarla
El caso es que el sábado pasado cayo el diluvio universal y estaba la moto en la calle. Espero que sea eso. Si alguien sabe como desmontar la maneta le estaré eternamente agradecido.
 
Bueno al final desmonté la piña, la limpié un poco (bendito WD40) y funciona perfectamente. Se habría acumulado suciedad y humedad.
Birras para todos por las respuestas.

me alegro de que lo hayas arreglado, pero yo que tú, por si aca, lo miraría más a fondo y revisaría tranquilamente las conexiones de la piña :complice:
 
Si, las conexiones están perfectas, debió ser humedad o condensación después de la que cayó hace dos sábados. De todas formas estaré atento a cualquier fallo.
buscandow es muy fácil desmontar la piña, con una torx de 25 y luego tiene un tornillo más pequeño dentro que sujeta el botón del intermitente, también torx pero más pequeña.
 
Joder si antes lo digo... Ahora hay un corto cuando aprieto el freno (ya sea el delantero o el trasero) y se me queda fija la luz del intermitente izquierdo (error b1125). Voy a tener que liar la de cristo para solucionar el error.
 
Buenas Pepo:
Como te han dicho antes debes tener un problema en la piña, lo que dices de la luz de freno, me paso a mi con mi street bob, se me quedaba la luz fija y era por que la luz de freno se enciende cuando aprietas la maneta, por que donde encaja la maneta de freno en la piña hay un pulsador de goma, que al hacer contacto con la maneta mantiene apagada la luz y al apretar la maneta y separarse, la luz se enciente. Bien pues a mi se me estropeó la goma que recubre ese pulsador lo que provocaba que no llegara a hacer contacto la maneta y la luz se quedaba fija siempre. La solución pegar con loctite un trocito de plastico a la maneta, para que así llegara a hacer contacto.
Espero que te soluciones algo.
Un saludo
 
Buenas Pepo:
Como te han dicho antes debes tener un problema en la piña, lo que dices de la luz de freno, me paso a mi con mi street bob, se me quedaba la luz fija y era por que la luz de freno se enciende cuando aprietas la maneta, por que donde encaja la maneta de freno en la piña hay un pulsador de goma, que al hacer contacto con la maneta mantiene apagada la luz y al apretar la maneta y separarse, la luz se enciente. Bien pues a mi se me estropeó la goma que recubre ese pulsador lo que provocaba que no llegara a hacer contacto la maneta y la luz se quedaba fija siempre. La solución pegar con loctite un trocito de plastico a la maneta, para que así llegara a hacer contacto.
Espero que te soluciones algo.
Un saludo

Mi corto era de los cables del guardabarros trasero, que estaban pelados por el roce con la rueda y hacían contacto. Se me encendía también pisando el pedal de freno trasero, por eso descarté lo de la piña y la maneta.
Ya está solucionado (de momento).
 
Muy buenas y birras para todos.

Yo desde hace 2 dias veo que el intermitente izquierdo no va. Incluso cuando se encienden los 4 al rato de apagar la moto, los de la izquierda no funcionan. Me sucedio en medio de la carretera y se activo la llave de la alarma. La cual se apaga al poco de darle al contacto, pero enseguida vuelve a estar fija. Creo q va a ser la centralita de los intermitentes(tsm, creo). Me podriais confirmar si alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias y muchas birras
 
Mira a ver si te sale algún error porque puede ser desde la alarma hasta algún corto en los cables o incluso en el pulsador del intermitente.
 
Gracias Pepo.
Este finde me lio a desmontar. Creo que error debe salir aunque no lo pone, solo esta fija la llavecita de la alarma. No creo que sea la maneta porque al activarse la alarma no se enciende el lado izquierdo, aunque no lo descarto porque paso un dia que me cayó la de dios. Voy a desmontar la bateria, sacar el TSM comprobar los bornes, ver si esta mojada la piña izquierda y ver que me invento porque una de esas nueva vale unos 250 pavazos :eek::eek::eek:
Birras
 
Atrás
Arriba