Las nuevas Scrambler de Ducati. Qué os parecen?

No me importaría incorporarla a mis cuadras, para juguetear un poco y estéticamente está muy conseguida. También opino que tiene el éxito asegurado.
 
"Es una moto a caballo entre una naked y una todo terreno. No llega a ser una moto de campo ni tampoco es una trail. (...). No es deportiva, no es una naked pura, no es una trail ni una TT. Es una scrambler"

scrambler,,, viene a significar mezcla... dependiendo de lo que cueste no estoy tan seguro que vaya a ser un éxito.

V'sss...
 
Una moto muy juguetona, lastima que el anuncio este mal dirigido. Ni los skaters, ni los surfistas, ni los kite surfers, ni esta gente va a pillarsela, pq no puedes cargar con los trastos necesarios. Eso si les ha quedado muy molon el anuncio reivindicando la sensacion de libertad y la adrenalina de conducirla.
 
No es fea, parece una Van Van refinada y pija.

Lo que tiene gracia es que digan que es modelo de entrada de la marca, no coño, es un modelo diferente y ya está
 
Muy bonita, si no estuviera tan cara no me molestaria tener una...Y siendo Ducati, sabemos que la calidad esta asegurada.
 
Una moto muy juguetona, lastima que el anuncio este mal dirigido. Ni los skaters, ni los surfistas, ni los kite surfers, ni esta gente va a pillarsela, pq no puedes cargar con los trastos necesarios. Eso si les ha quedado muy molon el anuncio reivindicando la sensacion de libertad y la adrenalina de conducirla.

Todo está ya inventado :malas_intenciones:

Bratsurf02_zpsb4131e77.jpg
Bratsurf01_zps4f28e243.jpg
Bratsurf03_zpsf799e9c5.jpg
 
No es fea, parece una Van Van refinada y pija.

Lo que tiene gracia es que digan que es modelo de entrada de la marca, no coño, es un modelo diferente y ya está

Entonces nuestras motos son la Yamaha IBR 125 refinadas y pijas? Pillé la Van Van de un amigo y no está mal, la 50 que tuve trucada corría más, pero es resultona. Las Ducati tienen 75cv, es el motor de la monster 796.
 
Joder, si fuese fumador podría dejar el tabaco e ir ahorrando, que en 3 años las habrá por 6000 o menos. Que putada haberlo dejado hace 12 años :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba