Las nuevas Scrambler de Ducati. Qué os parecen?

La Scrambler de Triumph es más clásica, pesa 40 kg más y tiene 20 cv menos. Creo que están en otra liga.
 
Comparar Ducati con Deus Ex Machina o Beurk Motorcycles, no lo compararía ni para decir que Ducati se inicia en una correinte nueva.

Las grandes marcas, toman los gustos de las calles que ya están más o menos establecidos para poder vender. Cosa que si hiciera HD mejor le iría.
Desde hace años la gente vuelve la vista a lo retro, porque era cuando las motos tenian alma y estilo.

Desde que salio la moda de lo vintage hace años, esta corriente de reciclar lo viejo (no confundir con lo antiguo, vintage es viejo de toda la vida) para darle a las cosas un toque divertido y elegante a ganado muchos adeptos gracias a los famosos, y claro está en lso coches y las motos tenían una beta estupenda.

¿Aquien no le gustan los coches clasicos americanos de los 50 y 60? pues con las motos igual. Solo hay que mirar la Gentleman's Ride, que no tengo muy claro si la gente sabe bien de que va el tema, pero su impacto visual es tremendo. Y ahí se pueden ver las estéticas de las motos que estos próximos años se construiran por los pequeños, y claro los grandes no quieren perder comba.

Esta es solo mi opinión :complice:
 
Me ha gustado esta Scrambler, me gustan estas motos "para todo" un poco altas pero sin ser de campo, cómoda, fácil de llevar, que no necesitas tenerla impecable, rápida (comparado con mis Harleys), ligera...y con buen diseño.:complice:
 
Es como un estilo bultaco pero a lo ducati no??he escuchado que pueden volver o han vuelto??
 
A mi no me acaban de convencer, no dudo que la calidad precio sea buena y que juegen en otra liga pero también prefiero una triumph:lengua_fuera:
 
A mi me parece un acierto por parte de la marca, para gustos hay colores, además hay 4 variantes, la Classic no está nada mal, es una moderna-retro, yo hasta doy gracias a que varios fabricantes sigan haciendo motos con corte clásico.

Por criticar algo, no me gustan los escapes en ninguna de sus variantes, es lo menos "clasico" de todo, pero me temo que es la pieza de serie que menos tiempo dura puesta en cualquier moto :cachondon:
 
A mi me parece un acierto por parte de la marca, para gustos hay colores, además hay 4 variantes, la Classic no está nada mal, es una moderna-retro, yo hasta doy gracias a que varios fabricantes sigan haciendo motos con corte clásico.

Por criticar algo, no me gustan los escapes en ninguna de sus variantes, es lo menos "clasico" de todo, pero me temo que es la pieza de serie que menos tiempo dura puesta en cualquier moto :cachondon:

A mi la que más me gusta es la enduro, será porque soy un afectado de la maldita ley de montes. Las han sacado pensando en que las gente las personalice con laterales depósito intercambiables y etc....creo que se van a vender como churros.
 
A mi la que más me gusta es la enduro, será porque soy un afectado de la maldita ley de montes. Las han sacado pensando en que las gente las personalice con laterales depósito intercambiables y etc....creo que se van a vender como churros.

Bien visto, en eso no había caido, pero eso si, hacer enduro con una Ducati... me recuerda a las Sportster off-road, haces enduro pero con clase :partiendose_de_risa

off-road-sportster-2.jpgoff-road-sportster.jpg
 
Atrás
Arriba