Ultra a la vista !!

Es guapísima, felicidades por la compra, te lo dice otro que también estuvo a punto de pillársela, a disfrutarla compañero.

Por sistema no me creo nada de lo que me dicen, pero al final va a ser verdad que tenía un montón de novios :me_pregunto_que_ocu
 
Pensaba que agradecerías el elogio, no que mi comentario sembraría dudas, pero te confirmo que yo fui de los primeros que la vi (gracias a un compañero de este foro), pero finalmente no era lo que buscaba.

Lo dicho, a disfrutarla.
 
Última edición:
Por sistema no me creo nada de lo que me dicen, pero al final va a ser verdad que tenía un montón de novios :me_pregunto_que_ocu

Wesson, yo diria que todas estas motos en general siempre tienen muchos interesados y curiosos encima hasta que llega alguien decidido a comprarla de verdad.

Vamos, al menos en mi experiencia me ha pasado.
 
Si wesson barnett lo tiene, la inversión en el kit sin el remache creo que merece la pena, en usa pillas el kit por 120 con envío incluido. Si se te rompieran los remaches, puedes joder la campana y ya solo la campana vale 1000 pavos... Para mi no hay duda, y lo he cambiado. Bien es verdad que mi discos de remaches estaba como nuevos, pero en la estantería estan mejor que en la moto.
Si te decidieras tengo la herramienta para hacerlo, cuestión de que te dieras un garbeo a por ella...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sobre lo del uso de la moto:
La mía me lleva y me trae del curro 2 veces al día, que aunque son pocos km's cada viaje (unos 6) salen unos 25 al día y los fines de semana suele descansar. Y ningún cuidado especial, los cambios de consumibles cuando le toca y su lavadita cada 2-3 meses aprox.

Parece que has triunfado........:complice:

Y sobre lo de los remaches del embrague: creo que no se parecen en nada a los de la Sportster. Yo llevo el de origen y 104.000 km con él.
 
Última edición:
puede que no se parezcan, pero son iguales... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pensaba que agradecerías el elogio, no que mi comentario sembraría dudas, pero te confirmo que yo fui de los primeros que la vi (gracias a un compañero de este foro), pero finalmente no era lo que buscaba.

Lo dicho, a disfrutarla.

Pues realmente no sé que has entendido en mi respuesta porque en efecto es un elogio. A lo que me refería es que cada vez que he acudido interesado por una moto el comercial por norma general me ha soltado eso de que tiene varios interesados (novios coloquialmente hablando) para intentar presionar un poco y que te decidas rápido... :complice:
 
Si wesson barnett lo tiene, la inversión en el kit sin el remache creo que merece la pena, en usa pillas el kit por 120 con envío incluido. Si se te rompieran los remaches, puedes joder la campana y ya solo la campana vale 1000 pavos... Para mi no hay duda, y lo he cambiado. Bien es verdad que mi discos de remaches estaba como nuevos, pero en la estantería estan mejor que en la moto.
Si te decidieras tengo la herramienta para hacerlo, cuestión de que te dieras un garbeo a por ella...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Soy de los que acudo al taller de confianza para cualquier cosa que le haga a la moto, aunque sinceramente me encantaría meterle mano por mi mismo. Con eso de que tienes la herramienta adecuada para el cambio, quieres decirme que no es una operación complicada de realizar por unos mismo ? Aunque no tenga nociones de mecánica ? :extranyado:
 
Gracias socio, lo tendré muy en cuenta. 28 años montando en moto y con tanto que aprender...
 
Enhorabuena por la compra, es preciosa!

Yo estoy con las mismas dudas que tú antes de pillarla, tengo una Dyna Street Bob y estoy planteandome cambiar a una Electra Standard del 93 que he visto por ahí, pero no sé si me haré al tamaño, a sus "cosillas" mecanicas (fugas de aceite, etc..), a ver relojes un tanto pasadicos, etc...

El caso es que tuve una Sporster del centenario (2003) y estaba enamorado de su sonido, cosa que al oír arrancar la mía la primera vez, se me cayó el alma a los pies y aunque ahora ya me he acostumbrado sigo buscando ese sonido que hacía dejar la moto arrancada para escucharla je je..

El problema es que yo soy mas de andar por puertos de montaña (cosa que abunda por aquí) que por nacionales o autopistas y temo que la Electra la note torpe en esas carreteras que nuestra orografía nos ha regalado, la verdad es que hay muchos compañeros del FH Euskadi que tienen Electras, pero la mayoría son modernas, con todas las ventajas que eso conlleva en cuanto a facilidad de conducción.

Que os parece? Me lanzo a la piscina con la Electra o mejor me pillo una Softail de la época ?
 
Enhorabuena por la compra, es preciosa!

Yo estoy con las mismas dudas que tú antes de pillarla, tengo una Dyna Street Bob y estoy planteandome cambiar a una Electra Standard del 93 que he visto por ahí, pero no sé si me haré al tamaño, a sus "cosillas" mecanicas (fugas de aceite, etc..), a ver relojes un tanto pasadicos, etc...

El caso es que tuve una Sporster del centenario (2003) y estaba enamorado de su sonido, cosa que al oír arrancar la mía la primera vez, se me cayó el alma a los pies y aunque ahora ya me he acostumbrado sigo buscando ese sonido que hacía dejar la moto arrancada para escucharla je je..

El problema es que yo soy mas de andar por puertos de montaña (cosa que abunda por aquí) que por nacionales o autopistas y temo que la Electra la note torpe en esas carreteras que nuestra orografía nos ha regalado, la verdad es que hay muchos compañeros del FH Euskadi que tienen Electras, pero la mayoría son modernas, con todas las ventajas que eso conlleva en cuanto a facilidad de conducción.

Que os parece? Me lanzo a la piscina con la Electra o mejor me pillo una Softail de la época ?

Es facil, coge una bascula digital, pesa la razón y luego pesa el corazón, coges los datos, te reunes contigo mismo y luego decides...
Lo que tu hagas bien hecho está...
 
Iba a poner una chapa, pero he pensado que éste no es mi hilo y no le voy a hacer el feo de desviarselo a Wesson, así que cuando tenga vendida la mía, abriré un hilo al respecto para que deis vuestras opiniones.

Lo dicho, enhorabuena por la compra Wesson, ahora a disfrutrarla
 
Pam Pam, no te preocupes porque al final todo tiene relación de una u otra forma. Sobre la Softail no puedo decirte nada y realmente sobre la Electra, aun poco. No sé que tal de desenvolverá en puertos de montaña. Supongo que si son muy revirados y de curvas lentas y cerradas no será su mejor habitat, pero lo que sí tengo claro es que en la ciudad tampoco siéndolo yo me desenvuelvo bien. Todo es cuestión de hacerte a ella pero si te gusta entrar fuerte en curvas olvídate, no es para lo que está diseñada aunque tampoco es un territorio que tenga vetado. Si no puedes entrar a 100, lo haces a 80...
Ahora mismo no la cambiaría por nada, estoy encantado con ella y su ronroneo me tiene enamorao :enamorado:
 
Antes de comprar la RK probé una deluxe, y en carretera de montaña rozaba a cada momento las plataformas. En cambio con la RK no he llegado a rozar. Nunca imaginé que fuera tan manejable y no creó que haya mucha diferencia con la ultra.
 
Pues al menos el pajares a mi RK no se le da mal , ni a decir verdad ninguno de los puertos del norte... todo es adaptar tu velocidad , pero su par es una virgueria en las curvas lentas....
Y eso que tu tienes unos frenos muchisimo mejores.
En cuanto termines a hacerte con ella la disfrutarás aun mas.
 
Gracias por vuestros consejos pero creo que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo je je.. A ver si voy quitando la mía y me pongo a investigar en profundidad.

Lo jodido es que estoy entre una Electra de éstas como os he comentado, o una softail del 96 bobberizada guapisima que he visto por ahí. Son tan distintas y tan guapas que me tienen loco, es como elegir entre dos tías totalmente distintas pero que cada una te pone por su singularidad. En fin, que primero vender la mía y luego ya se verá :complice:
 
Suerte entonces con tu venta y mientras tanto estudia las posibilidades de ambas. Ten muy en cuenta a la RK, yo personalmente siempre he sentido debilidad por ese modelo.
 
Atrás
Arriba