Engañar para vender no está nada bien.

Vicente

Well-Known Member
Buenas camaradas.
Hoy me despacho con el anuncio que seguidamente os cuelgo y me he quedado estupefacto al leerlo. Está claro que la cosa está mal para vender, pero de ahí a que uno dé rienda suelta a la ignorancia y a querer liar el credo de la gente que a lo mejor sabe menos o igual que el que publica este anuncio, el cual se ha quedado más ancho que largo, tiene nombre y no es bonito precisamente. Por lo pronto, se trata de un anuncio que carece de ética y veracidad, y lo segundo, demuestra que el vendedor intenta engañar o bien lo han engañado a él, pero de la manera que se expresa, está claro que el que quiere engañar es él.
Ya sabrá lo que hace pero me ha parecido digno de colgar aquí para debatir sobre, una vez más, los anuncios engañosos que quieren a toda costa vender su producto a expensas de lo que sea.
Muy mal, y cuidado con lo que dicen en los anuncios. Hay gente que va a saco ya sin contemplaciones, echando mierda al resto de vendedores y productos.

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Fat Boy
 
Es que su moto es "la más mejor del mundo mundial" :lengua_fuera:

Mala forma de vender.

Eso es mentira...porque es la mia!!...:cachondon:

Manda carallo lo que hay que leer en ocasiones...:partiendose_de_risa...primero comparar el Evo con el TwinCam, que en mi opinión el segundo es la clara mejora de los errores comprobados durante los 16 años de vida del primero...vale que los evos molanquetecagas, pero al Cesar lo,que es del Cesar...
Y segundo confundir a la peña entre el el TwinCam A y el B...cuando la B no es una revisión de la A, sino Balanced, por temas de anclaje al chasis y suspensiones...:ya_claro:

En fin...cosas veréis...:dormido:
 
Hay gente que va a saco ya sin contemplaciones, echando mierda al resto de vendedores y productos.
Cuando los vendedores hacen eso suelo pensar que lo hacen porque lo que venden no vale lo que piden si tienen que justificar el precio de ese modo.
Además quiero pensar que el que se pilla un EVO con los añitos que llevan encima ya entiende perfectamente o al menos bastante bien lo que compra amos...
 
Totalmente de acuerdo....
con vosotros me refiero!!!!:partiendose_de_risa
ese tipo intenta pillar el trozo de pastel del mercado donde entra la gente que quiere HD pero aun no sabe lo que se anda.
evo significa pureza y autenticidad pero muchas veces......sudores....y no del popietario....y otras cosas.
en los años que corren......12.000 una softail EVO del 96!!!! Jajajajaaj........se podia haber ahorrado todo el tocho......las visitas al anuncio que va a tener son las de los que hemos picado el link de este post.
venga.....esas birras!!!
 
Totalmente de acuerdo....
con vosotros me refiero!!!!:partiendose_de_risa
ese tipo intenta pillar el trozo de pastel del mercado donde entra la gente que quiere HD pero aun no sabe lo que se anda.
evo significa pureza y autenticidad pero muchas veces......sudores....y no del popietario....y otras cosas.
en los años que corren......12.000 una softail EVO del 96!!!! Jajajajaaj........se podia haber ahorrado todo el tocho......las visitas al anuncio que va a tener son las de los que hemos picado el link de este post.
venga.....esas birras!!!
 
Si... casualmente también me he topado con ese anuncio en mi proceso de búsqueda... he tenido serias tentaciones de llamar a ese caballero para hablar con él y averiguar si pretende engañar o si es él el engañado, pero creo que a fin de cuentas da igual, como bien habeis dicho, pretender vender poniendo su producto en un pedestal y echando mierda sobre lo demás.

Evolution II , de finales de 96, carburacion, NO Twin Cam A, que son del 2000 -al 2007, y dan muchas averias
Que los Twin Cam dan muchas averias? Joder... dejemos de lado por un momento el valor sentimental hacia el Evo, pero esto viene a decir que los ingenieros de Harley Davidson son idiotas? venga, le mandamos el artículo de Donny Petersen para que se lo lea :ya_claro:

de ahi que sean tan baratas, por eso hicieron, el Twin Cam B, aunque tambien les salio rana.
Baratas? Pues no se pero cualquier Harley en el mercado de segunda mano se devalua mucho menos que sus equivalentes japonesas, de baratas nada oiga. :enfado:
Que el Twin Cam B les salió rana? Ahora resulta que el TC/B es una evolución del TC/A... pues curiosamente los chicos de la MoCo montan ambas versiones en sus motos según el modelo, esto es hablar con desinformación :me_kagun:

SI es posterior al año 2003, y es 1HD, los KMs, no seran reales, desconfia de las gangas
Que querrá decir? Que los odómetros de las Harley de 2003 en adelante vienen defectuosos? Que los odómetros de todas las 1HD se pueden manipular pero en las 5HD es imposible? Por favor, me parto :partiendose_de_risa
Desde luego, hay que desconfiar de las gangas, pero de las sobrevaloradas también, que existe una combinación cabeza/bolsillo que tiene un límite :lengua_fuera:

Por último, no me gusta nada la forma de expresar esto:
para los de los cambios, una sporter , no es comparable a una softail, asi que si quieres una , tendras que poner pasta, vendo o cambio por moto , sporster, vmax, o algo que me interese
Es decir, parece que una Sportster es una mierda al lado de una Softail, que la Softail es la leche... pero curiosamente acepta una como parte de pago, incongruencia.

Donde hubiese sido más cortés, humilde y conciso algo tipo: "acepto cambio por Sportster ajustando la diferencia" o algo así... vamos, creo yo :timido:
 
Podréis dar opiniones, todas las que queráis, pero para mi es un hijo de... Daria gusto llegar con un twin cam delante de sus morros y decirle que te explique sus fundamentos... Y después soltarle un par de osti.... Bueno eso...jajaja. Esta noche lo llamo y le digo que me la quedo....jijijiji
 
joder que personaje, entonces mi moto 1hd y del 2007 es una mierda con muchos kilometros, jajaja, madremia.
 
No entiendo nada del anuncio jajaja lo que está claro es que no la compraría porque me parece fea y cara


Birras!!
 
Encima tilda de imbéciles a los propietarios de Sportsters cuando dice que claro, una Sportster no es una Softail, o sea, los atrevidos que osen negociar con este tipet, que se atengan a la "mierda" que tienen en sus manos y que valoren como toca su pedazo de Softail del 96, que parece que es la única del mundo y lo mejor que ha sacado la Factory en los últimos años.
A partir de ese año, siguiendo la "inteligente" argumentación del fenómeno este, la Factory ha hecho cagada tras cagada y ya todo son mierdas, es decir, las Sportsters y todos los Twin Cams habidos y por haber.
Un tío muy majo con el que dan ganas de negociar, eso sí, ateniéndonos a las mierdas de motos que tenemos. Nos hemos dejado estafar con los nuevos motores, que le vamos a hacer....Quien pudiera volver al año 96, :lengua_fuera:
 
Vicente lo mejor de todo es que gracias a tu hilo, estamos entrando mucho a ver su anuncio y se estará pensando que igual es que la ha puesto muy barata su peazo Harley legendaria:partiendose_de_risa
 
Le podriamos enviar un link a su correo con el enlace del post para que vea lo que piensa la gente de su maravillosa forma de vender, que te apuestas a que es comercial de Harley Españistan:partiendose_de_risa
 
....Y cuidado con las 1HD, que son de lo peor y les amañan los kilómetros.
Vaya perlas suelta el tío. Y más ancho que un ocho.
 
Última edición:
Joder vaya bajonazo, últimamente no paro de leer lo mismo sobre las sportsters que si cutres, malas , feasss, y yo por ahí con una sonrisa de oreja oreja, me siento como en el show de Truman viviendo una realidad paralela.

Y ya serios, debería vender mejor su moto y dejar un poco todo lo demás que le queda grande. Parece un político, sin propuestas pero desacreditando al resto
 
Hay gente que teniendo un Evo se creen que tienen la joya de la corona, y no voy a ser yo el que diga que no me gustan ese tipo de motores, pero es que el Twin Cam también, porque no. Si nos ponemos puristas, un Shovel me pone mucho más que un Evo, o un Knuckle también.
En fin, que los propietarios de estos dos últimos motores pensarán que el Evo es una modernidad que se aleja de lo puro y brusco de Harley.
Un Evo debe ser valorado en su justa medida, pero cascarle 12000 euros de precio de salida a una moto del 96, más pelá que una rata, y encima permitirse el lujo de soltar lindeces como las que suelta este tipo, tiene guasa la cosa.
 
Yo creo que es un tipico caso de "escuchar campanas y no saber donde". En los tiempos que corren (en cuanto a la facilidad de acceso a informacion) pocos eventuales compradores "verdes" encontrara, y lo que recibira mas bien sera algun "meneo" que otro de los que se han preocupado en informarse o los que buscan a tiro fijo un evo y controlan de la materia.
 
Atrás
Arriba