cuanto cuesta pintar una hd?

alexcs

Well-Known Member
buenas! y birras ante todo! me gustaria saber cuanto os ha costado pintar vuestra burras ?y si querias comentar que le habeis echo algun cambio mecanico decirlo me gustaria saber y apreciar vuestros gustos jejejej.
 
Unos 200, 300 pavos en cualquier chapista, llevando las piezas desmontadas y si que tenga demasiados bollos.
Si quieres virguerias depende del artista que escojas.
Hay una web de vinilos que me está tirando los tejos. Vinilar si lo haces en los colores disponibles sale muy bien de precio.

Mecánicamente no creo que le cambie nada. Puede que cuando pase la Itv en Abril le meta mano a la carburación. Unos toque mágicos por la admisión.
Pero sólo lo estoy valorando que luego sí la dejas muy fina no va bien para todo.
Saludos
 
Última edición:
A mi el taller de chapa y pintura que tengo al lado de casa me cobro 130 € por sacarme un bollo del deposito y pintar las tres piezas bien es cierto que mi guardabarros trasero es casi mas pequeño que el delantero :partiendose_de_risa. y si a eso le sumamos otros 100 del meanico en desmontar y montar, pues hecha numeros.

Pero vamos lo normal suele ser lo que te ha dicho el comi anterior unos 300, mas me parece un robo
 
Estais hablando de pintarla en un taller de chapaypintura normal y corriente...¿no?

Porque a nada que le quieras poner un color priginal de HD, o un tricapa o algo de House of Kolors, la bromita se dispara y bastante...ya no hablemos de hacerle una aerografia o ponerle unos logos originales...que solo las chapitas ya salen en 100€ (las normalitas...)

Si buscas algo bien hecho, y con algo de "encanto"...que es lo que se merecen estos hierros, de 500pavos no baja ni de coña...
 
Hola,

A mi me a han Pindado a 2 colores como quería y me a costado 700€, y estoy muy contento. maletas, tour pack, batwing, deposito, guardabarros delantero las 2 tapitas pequeñas laterales
 
La mia la pinté hace 5 años toda completa en aerografía a un pintor especializado. Solo la pintura me costo 900€ guardabarros delantero, quilla, depósito, guardabarros trasero tipo pico de pato y tapas laterales.
Hace dos años pitamos la de la mujer porque la compré de 2a mano y le tocaba en un taller de chapa normal. La moto entera en único color con unos "toques" en el depósito 300€. Si añades más colores o algunos logos (que te los pueden hacer en cualquier tienda de rotulación) ves sumando porque lo caro es ir abriendo latas de colores:partiendose_de_risa
Depende de lo que quieras pero te garantizo que es el mejor cambio que le he hecho a la mia y no me he arrepentido nunca:complice:
 
Atrás
Arriba