Cableado Street 750

archos

Well-Known Member
He vendido mí Superlow (yo creo que a la media hora ya estaba arrepentido), y como tengo el mono de no moto estoy mirando a ver que hay por ahí. La Street 750 la vi sólo de pasada una vez en el concesionario y la verdad que no me iusionó mucho. Pero viendo videos y fotos en internet, veo detalles rarísimos, la calidad de algunos elementos: piñas, intermitentes, pedales, de cambio,freno, etc. tienen cierta explicación, las diferencias de coste tienen que estar en alguna parte, pero el mazo de cables que aparece en la parte derecha que salen del manillar hacia ... no se donde, eso tiene un pinta de chapuza que creo desmerece el nombre de la marca. Bueno a lo mejor era en las pre-serie, habrá que verlas en vivo.
 
En vivo es peor todavía, se ven cables de colores por todos lados, las piñas e intermitentes parecen de una moto de Feber... hay muchos componentes que se les ve muy frágiles
 
Hoy la he visto en vivo, y no sé... para mí como que no. Decir que a una de ellas a punto de entregar, tenía lo dichosos cables agrupados en una "espiral" tipo a las que se usan para recoger los cables del ordenador, genialidad del vendedor, y a parecía otra cosa, pero de volver a comprar otra, prefiero que sea USA, en gustos... Saludos.
 
Atrás
Arriba