Visita a "la nave" tras comprar mi Slim

Zio

Well-Known Member
Hola a todos, quería transmitir mi opinión sobre el taller oficial harley de valencia, "la nave".
Hoy he ido tras haber concertado cita previa con ellos. A la hora que quedamos el tecnico del taller estaba con mi moto, en eso un 10.
No tenia ningún problema aparente, ya que tiene solo 9000 km, y solo 2 años. Me la ha revisado toda, hemos anulado unas cosillas que tenia el propietario anterior, cambiado de codigo intermitentes y me ha resuelto algunas dudas que tenia, en este apartado genial también.
Yo estaba esperando que me crujieran con la facturita, y me han sorprendido gratamente, solo me han cobrado media hora de taller, que son treinta y pico euros. Por el trato recibido y el precio mas que razonable, creo que puedo recomendar el taller en cuestión, almenos en mi pobre experiencia.
Por mi parte a los 16.000 km me pasare a hacerla la revisión.

La pega que les veo, que todo no puede ser de 10, es el precio de los accesorios, creo que es de los mas caros de españa, he mirado en varios sitios el asiento pasajero, alforja y otras cosas, y aquí salen mucho mas caro, y aparte iva, con lo que sube mas el 21% luego, así que eso deberian arreglarlo, hacer algún descuento a los clientes.



Aparte de lo caro de los accesorios, se puede decir que tratan muy bien a los clientes (en mi caso claro).
 
Atrás
Arriba