Consejo Taller

Rauledval

Member
Hola a todxs!

Me he instalado apenas hace un par de meses en Gijón y no conozco un taller de confianza donde pueda llevar a mi pequeña. Me han hablado muy mal del conce HD de Asturias, el de colloto; hay gente que incluso me ha comentado de llevarla a Santander... pero como que me da un poco de palo llevarla hasta allí... un chaval al que pregunté un día sin conocerlo de nada me habló de una tienda de Gijón, DCracing o algo así...

Abro este hilo para ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza, ya que a todxs nos da palo dejarla en algún sitio sin conocer....

Salut y birras para todxs!
 
Yo reparo en Colloto y hasta la fecha no tengo queja, tengo compañeros que van a Fidel , al polígono de silvota, llanera, y me hablan maravillas de el.
 
Hola a todxs!

Me he instalado apenas hace un par de meses en Gijón y no conozco un taller de confianza donde pueda llevar a mi pequeña. Me han hablado muy mal del conce HD de Asturias, el de colloto; hay gente que incluso me ha comentado de llevarla a Santander... pero como que me da un poco de palo llevarla hasta allí... un chaval al que pregunté un día sin conocerlo de nada me habló de una tienda de Gijón, DCracing o algo así...

Abro este hilo para ver si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza, ya que a todxs nos da palo dejarla en algún sitio sin conocer....

Salut y birras para todxs!


Buenos días Raúl,

Los consejos que te van a dar aquí se basan en la experiencia personal de cada uno, y serán siempre subjetivos.

Yo en el concesionario nunca he estado porque solo le veo sentido si tienes una moto nueva en garantía. Es mi opinión.
Los precios que tienen para todo lo demás no me convencen...

De Speed Metal en Silvota oirás maravillas y tambien blasfemias.
A mí Fidel siempre me ha tratado bien y también conozco gente que no la lleva ni loco.

Racing Day en la Calle Enrique Martínez nº 17 de Gijón, empezó siendo un taller de japonesas y la verdad es que cada vez entran más hierros.
Jose es de fiar y de momento no se oyen por ahí quejas.
Yo paro mucho por allí así que si te pasas avisa y tomamos una cerveza.

:beer2:
 
Yo ya la he llevado a los tres sitios que te comentan: Conce, Speed Metal y Racing Day. Todo es muy subjetivo, efectivamente. Es más, donde un día estuviste contento, otro día las cosas igual no fueron tan bien y, a la siguiente, pues otra vez bien.
En cualquier caso, qué coña, son profesionales. En teoría saben lo que hacen. Y unos cobran más, otros menos.
 
Gracias a todos por los comentarios! Es cierto que cada uno habla en base a sus opiniones, pero suele haber un patrón que se repite, y ese es Racing Day. Teniendo en cuenta que vivo en Gijón y me queda cerca, por comodidad y referencias llevaré ahí a mi pequeña.

Lástima que no pudimos coincidir la semana pasada Ócar, a ver si para la próxima puede ser!

Saludos y birras para todos!
 
Hola!. Tras leer los consejos de la gente de aqui del foro, me decidí a llevarmi iron a racing day a pasarle una revision. decir que son gente muy seria y correcta y que de precio esta muy bien tambien.
 
Atrás
Arriba