Alguien lleva pinza trasera de 4 pistones?

Yo llevo un pistón delante y otro detrás.........por si te sirve de consuelo.....:lloroso:

En mi opinión es mucho mas importante el delantero. El trasero con nada va sobrado.
 
Nadie de nadie..?

Yo sé de uno que lleva la pinza de la VRod en su Sporty, a ver si mira este hilo y te responde.

Yo llevo un pistón delante y otro detrás.........por si te sirve de consuelo.....:lloroso:

En mi opinión es mucho mas importante el delantero. El trasero con nada va sobrado.

Para el tipo de conducción que hacemos, justito pero suficiente... y sí, a mi también me retiene más el trasero que el delantero, puede que algún día le cambie la pinza... pero eso será despues de meterle mano al carburador, así que... aún queda... :cachondon:
 
Yo llevo un pistón delante y otro detrás.........por si te sirve de consuelo.....:lloroso:

En mi opinión es mucho mas importante el delantero. El trasero con nada va sobrado.

Si lo se, creo que todos los evo las llevan, harley pensaba que no iban a correr mucho o que la gente iba a frenar con las botas :extranyado:.

Yo sé de uno que lleva la pinza de la VRod en su Sporty, a ver si mira este hilo y te responde.

Pero la lleva detras?

Yo es que uso mucho el trasero, y de un solo piston me es totalmente insuficiente, una ridiculez para estos kilos. Ya se que aun asi se bloquea facil detras, pero busco tacto de frenada, se puede bloquear con medio piston..
Arlen Ness vende pinzas de cuatro pistones para poner directamente al anclaje de serie mio, pero a un precio loco y encima viene sin pistones, un cicatero.
 
Última edición:
Pero la lleva detras?

Aghhh! perdona, no leí lo de "trasera" :dormido: la lleva delante pero desconozco cuál lleva detrás, hay otro compañero que hizo una adaptación en un Evo de pinza trasera de 1 pistón por una de 4, pero en una Softail, no una Sporty.
 
Aghhh! perdona, no leí lo de "trasera" :dormido: la lleva delante pero desconozco cuál lleva detrás, hay otro compañero que hizo una adaptación en un Evo de pinza trasera de 1 pistón por una de 4, pero en una Softail, no una Sporty.

No pasa res, yo delante llevo una de 4 hace mucho, pero detras de serie. Una softail pesa poco mas que una sportster y las evo son mas ligeras que las de ahora. Una de cuatro detras iria fenomenal.
Yo creo que nadie las pone por reducir coste mas que nada.
 
las wilwood no son muy caras, pero harley está complicado tio, puedes poner un basculante de una 03 y meterle la rueda de 130... o cortar los soportes del basculante e intercambiarlos... un royo vaaaaya
 
hay un compañero llamado alex que montó una pinza de 4 pistones de twin cam en su sportster 48...le doy un toque a ver si aparece por aqui...aun asi, preparate para modificar porque no es poner y salir andando
 
Atrás
Arriba