ESTRIBERAS KURYAKYN

Lucellos

Well-Known Member
Pues aqui teneis las ultimas chucherias que le coloque a la burra :mrblue: La comodidad de conduccion con mandos avanzados y estas estriberas es acojonante....
[youtube]rZxjhGDUiqg[/youtube]
 
Re: ESTIBERAS KYRYAKYN

POZI, las iba a forrar de vinilo negro mate, pero la mujer dice que asi destaca un poco y no se ve tan negra... :roll: y si lo dice la mujerrr...
Algun dia cuando me aburra las forrare.

V'sssss
 
Re: ESTIBERAS KYRYAKYN

Lucellos,pues quedan wapas tio y cuando les has sacado el tranformers ese que as abierto quedan wapas. donde las has pillado ?? las has montado tu??birritas despues de probarlas.
 
Tienen muy buena pinta. Yo tengo pendiente pedir los mandos avanzados, pero creo que esas estriberas van a caert también.
¿Los mandos avanzados son chungos de poner?
 
Con un rato y un poco de maña-intuicion los colocas tu solo.

Casi todas las sportster menos la custom, los mandos (osease los pies) van en el centro de la moto(con las rodillas dobladas), los mandos avanzados como dice AVANZADOS, van justo detras de la rueda delantera (como en el video) asi puedes estirar las piernas y se va comodisimo. Y tampoco te pegas con las espinillas cuando la mueves en parado.

V'sssssss
 
birras para todos
lucellos la verdad es ke estan guapisimas
me gustan mucho
me podrias pasar la referencia para pedirlas en lshd1 porque la verdad que lo de buscar en internet no se me da muy bien
te lo agradeceria un monton
saludos y una de litro por adelantado
 
Parecen muy cómodas Lucellos, pero si no te importa que te lo diga, creo que rompen un poco el look que le habías dado a la burra.
 
Lucellos,los colectores negros de tu moto donde los has conseguido ?? en lshd solo venden como unos cubre colectores en negro perforados pero no se si me acaban de convencer . lo que si me gusta es el loock que le he visto a tu moto con todos los escapes en negro quean de lujo . :mrgreen: :mrgreen: saludos
 
[quote user="raulocho" post="96091"]Lucellos,los colectores negros de tu moto donde los has conseguido ?? en lshd solo venden como unos cubre colectores en negro perforados pero no se si me acaban de convencer . lo que si me gusta es el loock que le he visto a tu moto con todos los escapes en negro quean de lujo . :mrgreen: :mrgreen: saludos[/quote]

Es mejor que te conteste él, pero los compró a un tío en eBay UK, los que comentas son los únicos que se pueden conseguir de Harley. Si los veo en eBay te lo pego por aquí.
 
Pozi los compre por ebay a un giri, no se de donde los sacaria, pero tambien puedes pintarlos en negro mate con pintura anticalorica.

Quiquie lo dices por el tamaño? cromado?, la verdad que son grandes, pero no llega a una plataforma (me parecen demasiado para la sporty), son comodisimas y si encima se abrian para el veranito genial. A mi el cromado no me termina, y seguramente acabe pintandolas o forrando en vinilo.


V'ssssssss
 
Atrás
Arriba