Así entrenaba Marc Marquez

jajaja esa moto tiene que estar mas trucada que una escopetilla de feria!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si no por muy Marc Marquez que sea que me lo explico.... O que lo otros son muy torpes
 
Es sencillo, la pista es muy pequeña y las motos grandes pierden su ventaja. La scooter pesa menos y puede frenar más tarde. Si lo hubiera hecho en una pista tipo Montmeló, Jerez. Lo habrían doblado.
Eso no quita que el piloto sea bueno.
Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo, ese tipo de circuitos favorece en demasía a esas motos en contra de las grandes, aparte que evidentemente estan preparadas para correr.
Salu2
 
Este video hace años que ronda por los foros.

Estoy con Bugui, en ese circuito un scooter potenciado es muchísimo más fácil de conducir que una R de marchas de alta cilindrada.

Y no solo en ese circuito, si habéis ruteado acompañados de un scooter de 125-250 por una carretera ratonera, sabéis lo difícil que es seguirlo con una moto mediana-grande. Eso sí, a la que aparecen las rectas o las curvas abiertas, los dejas atrás sin miramientos.

Preparaos para verlos a menudo, porque no sé si os habéis dado cuenta pero el scooter son las dos ruedas del futuro. En ciudad ya son mucho más que mayoría, en la carretera en pocos años no veremos más que híbridos. Una lástima, en mi opinión.
 
aparte de lo dicho, el diámetro menor de las ruedas también le favorece en las curvas.
 
Atrás
Arriba