Allianz, todo riesgo a perdida total sin franquicia (por charrar)

Air®

Well-Known Member
Buenas socios,

Estoy mirando otras compañias ante el vencimiento de mi poliza y tengo varias dudas ¿alguno teneis esta poliza? ¿es cierto que si te quedas sin gasolina no tienes grua? el agente me dice que si pero en comparadores de internet leo que no.
¿Que os parecen 400 napos por esta poliza?
Un dato importante, Mapfre pone una franquicia de 4000 lereles pero Allianz el segundo año es a valor venal restandole un 2% por cada mes, o sea, 20 meses son unos 4000 lereles

Os invito a unas cervezas :cachondon:
Nevera%20llena%20de%20cervezas.jpg
 
Yo que se... Yo con esto de las perdidas del curro, las bajadas de sueldo, y el hojal del culo que lo tengo como la boca de un túnel gracias a nuestro gobierno, me conformo con tenerla asegurada...
175€ con Allianze:lengua_fuera:
 
175 a teceros? no se tu edad pero a mi con 45 años a terceros me sale a 136e.

Estoy como tu o peor pero el miedo a que quede sin moto por robo o incendio me quita el sueño cuando estoy sobrio
 
Por eso te dije lo de la edad. Tienes un precio mu gueno. Es lo bueno de las custom, se creen que no corren :cachondon:
 
Yo en allianz pago 350 euros con robo e incendio .

En cuanto a quedarte sin gasolina no se si la grua te llevara, lo que si te digo que quedarse sin gasolina es una infraccion y tiene multa

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
lo que si te digo que quedarse sin gasolina es una infraccion y tiene multa

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

El reglamento no denuncia la falta de gasolina. Denuncia el parar en un lugar no apropiado. Lo sabia pero el dato es que hay compañias que si te ofrecen grua y otras no.

Gracias por el aporte del precio ¿lo tienes a perdida total incluso daños por impacto a perdida total?
 
Yo en axa pago 145 pavos, terceros, robo incendio y lunas..:partiendose_de_risa que le pregunte que lunas todavía no le había puesto, dice que se refiere a los faros, ahora tengo franquicia de 200 euros para robo e incendio. He visto comparativas en varios buscadores y no me las igualan
 
Apuesto a que mañana se te rompen las lunas, digo, el faro y en Axa te dicen que el faro no es una luna :cachondon: no ponen muy bien a Axa a la hora de indemnizar. Es lo que se lee, yo ni p.idea
 
Pues yo en AXA pago 106eur. a terceros por mi Nighster, antes 89eur. por mi 883. La subida fue según me dijeron, por que al estar 2 meses sin seguro(mientras compraba la otra), perdí beneficios.
Cuando me venza me cambio de compañía, no me fío de estos.
La cobertura médica son 3000eur. y ilimitada en sus centros concertados, les pregunté que cuales eran estos centros y no me han hecho ni caso.
 
320 en MMT todo riesgo con franquicia del 20%. Me quedé tirado una vez y no me preguntaron el motivo, me mandaron la grua y punto. Cuando llegue el momento compararé con otras.
 
Gracias por el aporte del precio ¿lo tienes a perdida total incluso daños por impacto a perdida total?[/QUOTE]

Los dos prineros años reposicion a valir de nuevo por robo y perdida total y porbimpacto siempre que la culpa no sea mia



Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Recién renovado el seguro ayer con AXA, 110€. Aún recuerdo cuando hace unos años me pedían 700 pavos por el seguro de la moto...:uohhh:
 
Yo tengo mi sportster en AMV y pago 86 €, mas barato es casi imposible. Bye compañeros.
 
Hola yo como el compañero pago 320 a todo riesgo en axa con franquicia y si me quedo tirado no funciona y punto que la lleven a un taller y ya birritas
 
Atrás
Arriba