Un Mar De Dudas

Grip

Member
Hola a todos.....
Este verano me enamore......de una Harley 883 xl del 2006
Cuando llegue a casa, vendi mi trail de toda la vida y desde entonces, estoy ahorrando para comprarme una.
Estoy buscando motos de ocasión.....pero tambien me encanta la Nigster.
Ahora mismo, tengo una buena oferta, para una 883 custom del centenario....y no se que hacer.
Alguien me puede decir virtudes y defectos de esta edición del centenario.
Muchas gracias.....

Grip
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Defectos???
ninguno, yo tenia una, y me arrepenti de venderla
¿que defectos quieres encontrarle??, encima es una edicion especial, con los años.... muchos, se te valorara mejor
todo depende de que te pidan por ella, como este, que accesorios le han metido, lo tipico de cualquier segunda mano
pasa mas informacion y ya veras como la peña te echa una mano
saludetes
AH, por cierto, MUY MAL, no has passado por el foro de presentacicones ni te has invitado a una ronda
siesque........ no aprendereis
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Pues eso...., pegas nada , y a mi en particular el modelo es de los que mas me gusta..., eso si..., al que le tiene que gustar y estar covencido eres tu..., los nuevos modelos se ven mas grandes , llevan silent-blocks en el motor y ofrecen mas prestaciones , aunque no van tan bien a bajas revoluciones como las "antiguas" , tu mismo... :wink: :wink:
Por favor , pasa por el apartado de presentaciones , asi te das a conocer mejor a todos ... , ah..., y esas birras virtuales que no falten... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:



:wink: :cool:
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Opsss.....perdonad
No sabia el tema este de las presentaciones
pero voy para alla
ahhh....i lo de las birras, dadlo por hecho
i si hay posibilidad de en lugar de que sean virtuales, que sean fresquitas i con unas risas.....contad con ello

Saludos
Grip
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

:shock: :shock: Kooomoooorrrr....., pues claro que hay posibilidad.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de donde eres tio...? , bueno..., mejor me pso luego por el post de presentaciones a ver si lo pones.... , yo es que empiezo por abajo....je,je,je...:wink: :wink: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Cuanto pagariais vosotros por ella......
Hay una con 5000 km que me piden 7000
Otra igual pero distinto color con 15000 km que me piden 3500

Joder.....venga unos consejos

Gracias

Grip
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Es que la de 7000, todo parece legal.....pero la de 3500, esta con la historia esta de peña extranjera.....no se me da mala espina....ahora, que yo sin ver la mercancia no aflojo la mosca

Grip
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

La de 3500 esta claro que es mentira... la moto esta en una agencia de transportes bla bla bla...
pero la otra si no tiene gato encerrado la veo bien... no creo que encuentres mejor precio... compratela coño si mientras te lo piensas si luego te arrepientes la vendes mas cara jajajaja

Salud
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Seguro que son el grupo de rumanos chorizos estos. Yo ya les conozco, seguramente te pedirán la pasta para enviarla por cargo iberia y si no te gusta la devuelvas tal y tal. Y en cuanto te nombren el Wertern Union ya puedes estar seguro de que son los putos chorizos del este.
A un colega llegaron a decirle que era un español que vivia en Inglaterra y le había dado un coche la empresa... pero el mamonazo no sabía ni papa de español jajaja
Con los coches también te cuentan el rollo de que están en Irlanda, que si el volante a la izquierda y no se que mierdas.

Mucho cuidado! Yo si es por internet solo compraría a concesionarios HD, y en los que puedas comunicarte con el mismo correo e-mail que aparece en su página oficial.

Yo particulares guiris, ni uno.
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Ja,ja,ja,ja....3500 euros..... :lol: :lol: :lol: :lol: , eso es un farol..., escucha a Crowley que tiene razon..., ah..., y otra cosa..., desconfia de todo lo que sea a realizar el pago por Western union.... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Hola nenes......el lunes voy por mi harley. Al final me quedo la 883 del centenario.
Me muero de ganas de tenerla entre las piernas......

Saludos
Grip
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Felicidades por esa elección, y recuerda colgar las fotos eh! que si no , no te creemos!!!

Venga!!! esas birras y esas fotos!!!

Felicidades.
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Enhorabuena!
Ya verás como no te arrepientes...
¡ Y qué se vean esas "afotos"!
Saludos.
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Bueno nenes.....YA TENGO MI PRINCESA

Es preciosa, me encanta.....la moto llevaba los silenciadores originales, i me parecia un sonido cojonudo, pero el tio que me la vendio, me dio tambien unos silenciadores, asi como cortados a 45 grados. Los he montado hoy.....i joder hace un ruido que te deja sordo, hasta han salido los vecinos a ver que coño pasaba. Creo que voy a montar otra vez los originales.
Bueno, creo que me costara acostumbrarme un poco a esto de los mandos avanzados, pero aver que tal por curvas.

Nada....que ya hos pedire consejos i trucos a PORRILLO.

Saludos i birras pa todos.

Grip
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

1er consejo, si no te gustan los escapes véndelos (son Screamin Eagle II?).

¿Seguro que los otros son los silenciadores de origen? Porque con esos la verdad no suena a Harley.
 
Respuesta: Un Mar De Dudas

Perdona mi torpeza.....pero no entiendo, con cuales no suena a Harley?
Los ...Eagle, estos ya los he sacado.....eran un escandalo.
Ahora llevo los originales, y no suena nada mal.
opssss....esta mañana me queria fundir, he montado el sillin individual, i desmontando el respaldo se me ha escapado la llave y le he hecho una rallada a mi princesa......agsssss.....como lo soluciono?...pensaba poner esmalte de uñas de color plata...
algun consejo?
Gracias nenes
Birras i viento pa todos.

Grip
 
Atrás
Arriba