Tapa Deposito Liquido de Freno

wesson

Well-Known Member
Ayer cogí la Dyna para acercarme al Conce de Sevilla y me percaté de un tacto extraño en el freno delantero pero no le presté atención. Lo achaqué a que hace un par de días me limpiaron la moto y pensé que habrían echado algún producto de limpieza para los discos de freno. He de decir que normalmente me suelo apoyar en el trasero también a la hora de frenar ya que de todos es conocido el poco mordiente de nuestras motos.
Pues bien, iba pensando en mil cosas y no me dí cuenta hasta llegar a mi destino que me faltaba el ojo de buey de la tapa del depósito del líquido de freno. Afortunadamente aunque con ese tacto extraño, frenaba, no demasiado pero lo suficiente para no haberme percatado en ruta. La broma... 50 pavos de la tapa mas otros 50 del mecanismo interno que al parecer sin liquido y accionando la maneta se gripa y al carajo (mano de obra aparte).
Nunca he oido de nadie a quien le haya pasado algo semejante ni tampoco tengo ni idea del motivo por el que le haya podido pasar eso. Podéis darme una explicación??
 
se te ha salido el ojo de buey de la tapa del depósito trasero???joer, si que es la primera vez que oigo que a alguien le pase eso....es más fácil perder la tapa entera a causa de las vibraciones y tal que se despegue la lente.....y por que dices que te han cobrado los 50 euros de arreglar que mecanismos internos???
 
bueno, pullada como siempre de la puta moco para empezar... tengo yo hay una tapa negra de esas que te hubiera regalado... y el mecanismo se gripa si lo usas sin liquido, no si le entra aire... hdp... respecto al problema no lo he oido nunca, pero no me estraña es un plástico encajado con la goma, yo lo he sacado para limpiar...
 
No, dice el delantero, lo cual casi es peor porque a donde ha ido a parar el líquido?.
Yo tampoco lo había oído nunca. Además el ojo no va en la tapa (al menos en la mía), pertenece al cuerpo de la bomba. Si ha desaparecido me da la impresión de que alguien estaba aburrido y no le dieron un par de galletas a tiempo.
Que raro es todo..............
 
El dinero es solo dinero al fin y al cabo (tremenda putada, eso sí). Era un problema que tenía que solventar y casualmente estaba en el Conce. Ya me podía haber pasado en casa y hubiera tenido mas opciones para solucionarlo.
Lo que más me acojonó después de darme cuenta es que podía haber tenido un accidente grave y eso si que es chungo.
Sobre como desapareció ¿? ni puta idea. Se me ha pasado por la cabeza que lo haya hecho alguien a posta y otras mil cosas distintas. Ahora ya está demás pero me ha rayado taco el asunto...:enfado:
 
No, dice el delantero, lo cual casi es peor porque a donde ha ido a parar el líquido?.
Yo tampoco lo había oído nunca. Además el ojo no va en la tapa (al menos en la mía), pertenece al cuerpo de la bomba. Si ha desaparecido me da la impresión de que alguien estaba aburrido y no le dieron un par de galletas a tiempo.
Que raro es todo..............


yo había entendido que del trasero, pero el ir sin la tapa o sin la lente del delantero digo yo que lo notas cuando vas en la moto, más que nada por el liquido desparramándose, y es verdad, en la mía el ojo de buey también está en el cuerpo del cilindro, no en la tapa, ....I don´t understand :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....
 
Lobezno notarlo en ese momento no, porque en un par de ocasiones que noté unas pequeñas gotas en la visera del casco fue circulando tras coches y pensé que habían accionado el limpia parabrisas salpicándome un poco. :enfado:
 
Atrás
Arriba