que escapes poner en xl 1200 custom carburacion?

raulocho

Well-Known Member
Hola.nada k antes de decidirme por unos vance and hines keria saber si me recomendais otra marca k den mejor sonido.saludos
 
Eso de los escapes es muyyyy particular... a cada uno le va un sonido y una estética... yo he catado los SE2 (guapos, graves pero demasiado típicos para mi gusto), S&S (brutales, sonido ronco y fuerte pero me encantan), V&H straight shots con bafles (para mi los mejores, sonido fuerte pero sin atronar), krome werks ( en la línea de los SE2 con algo menos de sonido), colas usa vaciadas (sonido fuerte sin mucha modulación de sonido) ahora llevo escape completo Santee caliber (sonido fuerte, modulado y unos chupluc, chupluc de las aspiración de la carburador muy guapos y una estética de lujo)...
 
Joder Raúl, ya veo que vuelves al redil,,,,,,,,, jajajajaja.

Ya te lo ha dicho Kero, un Sportster con carburata, sin duda, SEII, esa es "LA COMBINACIÓN" perfecta, y como hemos comentado más de una vez, el sonido más bonito de Harley.

Saludos.
 
Si no te gustan muy ruidosos pero on un sonido de calidad puedes probar también unos Supertrapp:complice:

[video=youtube;xbplLSsw1Hw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xbplLSsw1Hw[/video]
 
Pues pedidos estan vance and hines short short con kiet bafles y filtro kyn cables y bujias screamin eagle .a ver k tal ya os pondre alfuna fotillo de como va kedando .llevo toa la semana puliendo cromados .estaban mates y ahora parecen un espejo.Los materiales lana de acero y pulimento de la marca autosol es buenisimo.
 
Atrás
Arriba