Problema fotos tapatalk

ape57

Well-Known Member
Hola señores asta ahora e subido varias fotos con esta aplicacion movil ya que no tengo ordenador, me gustaria subir unas fotos de mi moto pero me dice que el foro a desactivado la funcion de subir fotos con esta apliccion. No se si alguien me puede echar un cable o decir como puedo solucionarlo para subir fotos. Un saludo
 
Probad a subirlas a un servidor externo y las enlazais desde allí...

teoricamente, si no sois supporters del foro, el sistema no deberia permitiros subir fotos...ni con tapatalk ni con un pc ni a pedal...
 
Perdon no entiendo mucho la respieta jgr-22 si estas registrado en el foro ya vale para poder subir fotos no? Q son supporters del foro? Moderadores?! Perdon por tanta pregunta
 
Perdon no entiendo mucho la respieta jgr-22 si estas registrado en el foro ya vale para poder subir fotos no? Q son supporters del foro? Moderadores?! Perdon por tanta pregunta

Support significa que has hecho una pequeña aportación económica para el mantenimiento del foro (que no se mantiene del aire). Para poder hacerte debes pinchar la pestaña de la cabecera donde pone "Conviértete en miembro VIP" (término obsoleto, nos gusta más support). Las personas que lo han hecho tienen un pequeño reconocimiento teniendo algún privilegio más que el resto (aunque no mucho). Se les puede reconocer por tener su nick de color negro.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Yo uso Photobucket, subo ahí la foto desde el teléfono y luego la enlazo en el foro! Espero haber ayudado
 
Bueno...mas o menos.. Me sale el link no la foto imajono q soy yo q lo hago mal... La informatica no es lo mio..
 
Si la enlazas como dios manda, deberia salir la foto directamente...:me_pregunto_que_ocu

¿como la enlazas exactamente? Ponme un enlace al hilo donde tienes el problema y veo a ver andestá el error (o el fallo del sistema) :complice:
 
http://www.foroharley.com/f13/presetacion-futura-sporty-proyecto-58831/pag2/

Al principio no tuve problemas para colgar fotos cn tapatalk pero ahora dice q la web lo ha bloqueado. Y con el photobuked se cuelga el link no sale la foto directamente. Seguro es fallo mio. Por el trabajo y demas no puedo tomarle el tiempo que qerria a lleer bien como se have correctente q seguro que por ahi anda bien especificado. Reseñar que lo hago desde el movil ya que no tengo pc. Un saludo y birras q es vierneees!!
 
Atrás
Arriba