Hog

Juancar85

Well-Known Member
Hola como vais? Recientemente me comentaron algo sobre un club de harley que se llama HOG (harley owners group) alguien esta involucrado que me pueda informar un poco mas?
un abrazo
madriz independente!
 
es como una secta donde el lider es la Moco. Se divide en Chapter, sectas más pequeñas, donde el lider es el conce. Si quieres buen rollo, huye de estas chorradas y diviértete por libre o únete a Foro harley donde la gente es libre y se compra y se gasta la pasta donde quiere y no en un conce oficial.
es mí opinión
 
Si te has comprado la moto nueva tienes que ser miembro del HOG, el primer año es gratuito ¿no te lo han ofrecido? Ser de un chapter es más cerrado, tienes que acatar lo que diga el concesionario responsable del chapter.
 
Si la compre nueva pero no me comentaron nada! Lo vi en una revista de motos custom

Pues ve al concesionario y díselo, no sirve para mucho la verdad, pero al menos te dan la asistencia en carretera.

No entiendo eso de acatar lo que me digan! En que sentido te refieres?

Pues muy sencillo, el dueño del concesionario es el que manda en su chapter, se sale de ruta donde y cuando el diga, no tendrás ni voz ni voto en las decisiones...
 
De acuerdo que las rutas las organiza el dueño del conce... y si te mola lo programado (que tu no te ves en nada) vas..

Y si no te cuadra pues no vas y no pasa nada.

Cada uno es libre de dar su opinión, aún así pienso, que el que quiera que lo viva y luego decida.
 
Joer pues muchas gracias muchachada por la info a lo mejor me paso por el conce aunque creo que aqui en madrid creo que lo lleva makinostra y no les compre a ellos la moto (mas que nada porqie no me gusto como me atendieron) todo sea dicho
un abrazo
 
Debría en todo caso llegarte por correo la comunicación de que eres del HOG durante un año y el resto de la publilcidad de la MOCO...
 
si has comprado la moto en tienda oficial te llegara lo del HOG por correo, te envian una revista que llega de uvas a peras.., yo estuve un par de años pero no me merecio mucho la pena. Quiza si te planteas involucrarte a fondo y tienes tiempo y dinero para ello te lo puedes pasar bien con los saraos que organizan, conozco gente, que no son miembros de ninguna secta, que se lo pasan muy bien formando parte de las actividades de los chapter
 
Joer pues muchas gracias muchachada por la info a lo mejor me paso por el conce aunque creo que aqui en madrid creo que lo lleva makinostra y no les compre a ellos la moto (mas que nada porqie no me gusto como me atendieron) todo sea dicho
un abrazo

En Madrid hay dos Chapter, uno de cada concesionario, pero ser del HOG es independiente de pertenecer a un Chapter, vete donde la compraste y que te miren tu inscripción gratuita al HOG.

A mi lo del HOG me lo mandaron por correo pero alguien lo debió robar del buzón, les llamé a un teléfono internacional gratuito y me lo enviaron por correo certificado.
 
En Madrid hay dos Chapter, uno de cada concesionario, pero ser del HOG es independiente de pertenecer a un Chapter, vete donde la compraste y que te miren tu inscripción gratuita al HOG.

A mi lo del HOG me lo mandaron por correo pero alguien lo debió robar del buzón, les llamé a un teléfono internacional gratuito y me lo enviaron por correo certificado.

Las madrigueras de las ratatopo tienen buzón ?
 
Y de ahi te la robaron? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Bueno en serio , a ver si nos vemos otro día que me lo pase bien charlando contigo en Navacerrada , a ver si hacemos una rutilla
 
Y de ahi te la robaron? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Bueno en serio , a ver si nos vemos otro día que me lo pase bien charlando contigo en Navacerrada , a ver si hacemos una rutilla

Fue un placer conocerte, además fuimos del mismo MC jajajaja. Pues si, una rutilla siempre está bien
 
Creo que te refieres a la asociacion harlistas de españa, AHE.
Asociacion que no depende de ningun concesionario y lo hace unicamente del HOG.
Sus parches de espalda como dices son unicamente los del HOG.
Tienes pagina web y tambien estan en facebook.
Ya cuentan con secciones en Madrid y Tenerife.
 
Creo que te refieres a la asociacion harlistas de españa, AHE.
Asociacion que no depende de ningun concesionario y lo hace unicamente del HOG.
Sus parches de espalda como dices son unicamente los del HOG.
Tienes pagina web y tambien estan en facebook.
Ya cuentan con secciones en Madrid y Tenerife.

El compañero preguntaba por el HOG, la AHE es otra cosa, es una asociación en la cual uno de los requisitos es pertenecer al HOG.
 
Atrás
Arriba