Hog

Bueno Muchachada despues de andar por la red indagando en este mundillo de MC'S y demas me he dado cuenta que ya de me paso la edad de malote y que lo quiero es hacer km con buena gente y disfrutar de esos momentos asi que creo que voy a ir a mi puta bola quedando con quien me de la gana y yendo a donde decida mi novia jajajaja
muchas gracias a todos
 
Creo que has tomado la decisión correcta. Tú, Tu moto y carretera, esa es la idea que tengo de disfrutar de este mundillo. Ánimo y a ver si nos vemos por alguna ruta y compartmos cervecitas
 
Bueno Muchachada despues de andar por la red indagando en este mundillo de MC'S y demas me he dado cuenta que ya de me paso la edad de malote y que lo quiero es hacer km con buena gente y disfrutar de esos momentos asi que creo que voy a ir a mi puta bola quedando con quien me de la gana y yendo a donde decida mi novia jajajaja
muchas gracias a todos

Has tomado la decisión más sabia que podías tomar, a la misma conclusión llegué yo en su momento.
Aquí en el foro encontrarás pequeños grupitos de madrid que salen a rodar sin compromiso, yo salgo a veces con unos de Fuenlabrada, otras veces con unos de la zona noroeste... nadie se molesta si no te apetece salir.
 
Muchas Gracias si en cuanto empiece la peña a calentarse con lo de salir a montar me animo seguro yo vivo en Sanse pero me da igual bajar a la zona que sea a rular y a conocer gente
un abrazo
 
Refloto este hilo para ver si me podeis ayudar. Se me caduca el primer año de miembro que te dan al comprar la moto nueva y temo que me renueven y me cobren automáticamente.
¿Tengo que hacer algo para quitarme o con no renovar me borran ellos?

Gracias. Un saludo.
 
Estas cosas suelen renovarse automáticamente, si te cobran devuelve el recibo y ya te borran ellos, hablo desde la lógica, nunca fui ni quede con nadie, soy un poco autista, algun dia igual me empieza a gustar.
 
Si no has facilitado un número de tarjeta, y les has indicado que quieres renovar automáticamente la afiliación, cosa que entiendo que no has hecho, seguramente te enviaran un correo o una carta informando de la caducidad de tu afiliación. No contestes y asunto terminado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
El compañero jcampo lo ha explicado bien.
Al comprar la moto te dan de alta automáticamente en el HOG de forma gratuita el primer año, por tanto no es necesario facilitar ninguna tarjeta ni número de cuenta. Cuando se acerca la fecha de caducidad de tu afiliación te mandan un correo recordándotelo, en el que te facilitan el número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso en caso de querer renovar. En mi caso caduca la afiliación en enero de 2016 y ya recibí el correo del HOG.

Saludos
 
Es verdad, que razones no faltan y motivos tenéis los que habéis tenido oportunidad de vivirlo, es la única forma de saber lo que se dice, el que se permite hablar por lo que escucha, para mí no tiene ningún sentido, el problema de los chapter son las personas, así que, cambiando a unas personas por otras, con el único miramiento de hacer y compartir rutas, de escuchar propuestas y que la gente participe, pero lo mas importante es que haya respeto, pero lo que no puede faltar son las directrices para que haya organización, que el tema de las directrices, viene a ser lo mismo que los lideres de un grupo libre, así que, el que haya tenido una mala experiencia lo entiendo, pero no generalicemos con los chapter, porque los hay que funcionan muy bien y hay buen rollo. Un saludo
 
Última edición:
No es necesario llamar a ningún sitio para la no renovación ya que no es automática...gracias a Dios...al menos en BCN el HOG me parece una panda de pijos que van de mariscada los sábados disfrazados de cuero. muy respetable pero en mi humilde opinión me parece una auténtica mierda pinchada en un palo (un palo original de la mrca, eso si, y que vale al menos 300 lereles por ser original).

En cuanto al servicio en carretera que se incluye es bueno, lo tuve que utilizar en la primera HD en sábado y ningún problema con transporte de la burra de 120 km.

Fuck the factory, refuck HOG!
 
Atrás
Arriba