Cabalgata motera solidaria reyes 2015, de magaya astur

Magaya Astur

Active Member
Un año más estamos preparando la Cabalgata Motera Solidaria de Reyes, a la que estáis todos invitados.
Ya estamos en plena campaña de recogida de juguetes, quien tenga algo para donar puede ponerse en contacto con Radío o con Monchu, los responsables de la organización.

Y este año también celebramos la Fiesta-Concierto para recaudar juguetes y fondos, es ya un evento fundamental para la Cabalgata.
Tendrá lugar donde el año pasado, ahora se llama Discoteca Pradda, en el Natahoyo (Gijón), el día 28 de Noviembre a partir de las 20:00h (Entrada, 5 eurillos de nada o un juguete NUEVO).
Los grupos que tocarán son: MBOLAS, LA COSA NOSTRA, RAFA KAS y A3 COVER TRIO. Y por supuesto, con sorteo de regalos y diversión a tope
Os esperamos!!

10690270_718056131610843_1477197165125041121_n.jpg
 
No se si podre ir o no , pero contar con mi colaboración, el año pasado fue la primera vez y confirme que es un gesto que te llena el corazón.
 
Merece la pena ir a la cabalgata al menos una vez. Es algo diferente...os animo a tod@s.

Pero tb va a ser un puntazo la fiesta en la discoteca Pradda. Si no tenéis planes para ese viernes os lo aconsejo.
 
Yo no puedo, el año pasado por tener vigilancia e Tenneco y este por el accidente que tube el 25 de julio, no tengo moto y si la tubiera de momento no puedo conducirla, el brazo esta muy jodido , y tengo muchas ganas de ir
 
Yo no puedo, el año pasado por tener vigilancia e Tenneco y este por el accidente que tube el 25 de julio, no tengo moto y si la tubiera de momento no puedo conducirla, el brazo esta muy jodido , y tengo muchas ganas de ir
Cuidate compañero,si te acercas el 29 tomamos una cervecina:complice:
 
Como avanzan las cosas, todavía recuerdo las fotos de la primera jejejeje.
Me alegro por vosotros y por los peques beneficiados :complice:
 
JR, a la fiesta puedes venir en coche, si te apetece, ya te digo que merece mucho la pena, espero que ye vayas recuoerando, aunque sea poco a poco.
Un abrazo!
 
Buenas gente!! lo primero FELIZ AÑO!!
Hora y lugar de encuentro para lo de la cabalgata? Un saludo!!
 
Buenas Oscar,

Pues precisamente hace un rato estuve en TREND Custom la tienda de Pili y Luismi de Magaya y les he preguntado. Me han dicho que en principio quedaran en la calzada a las 10:30 para cargar el camion con los juguetes e ir juntandose y luego el punto de reunion definitivo sera en el Molinon a las 12:00 , todo esto el proximo lunes claro.

Edito para concretar que las 12:00 sera la hora de salida desde el molinon hacia el primer centro, la hora de reunion en el molinon sera a partir de las 11:00.

Os dejo enlace al evento en el facebook: https://www.facebook.com/events/996955923653269/?sid_reminder=3695776760722358272
Y el texto de dicho evento:

¨Como en años anteriores, de nuevo organizamos la Cabalagata Motera Solidaria de Reyes, a la que estáis todos invitados. Este año tendrá lugar el lunes día 5 de Enero, la faena es que es laborable y mucha gente trabajará ese día y no podrá acompañarnos.

Quedamos en el aparcamiento del Molinón a las 11.00 h, para prepararnos, organizarnos y tomar algo todos juntos. Saldremos sobre las 12:00 h y el programa es el mismo que en años anteriores: Visita al Centro Villapaz, en Somió, después al Madre Larrañaga, en Viesques, donde comeremos, y ya por la tarde al Santa Olaya, en el Natahoyo.

Os esperamos!!! ¨

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba