tapon del nivel de gasolina

pepem

Well-Known Member
Buenas tardes .Tengo un problemilla ,voy a pintar mi heritage ,pero no se como se quita el tapon del nivel de gasina .Alguien me puede echar una mano con el tema .
Gracias y saludos.
 
no me hagas mucho caso, pero he leido en varios post que va a presión, pero que hablen los expertos haber si te lo vas a cargar.
 
Lo de que va aprensión lo se,pero al sacarlo como desconecto el mazo de cables ,es lo que no se.
Gracias de todas formas y un saludo tío.
 
...los cables los cortas y a tomar por cul....:cachondon::partiendose_de_risa...jjjj...no en serio iran a la bomba de gasolina
 
Voy a pulir el depósito y estoy con la misma duda. Tiri del tapón hacia arriba y veo qe no sale más por los supuestos cables ... ¿ alguna forma habrá de quitarlo sin desmontar depósito no?
 
yo en mi dyna lo quite girandolo un poco y tirando hacia arriba, iba a presion y los cables tenian un poco recorrido, y creo recordar que se podian desenchufar de la parte trasera del tapon, si no habra que desmontar el papel de mitad del deposito, pero creo que para pulirlo tampoco es imprescimdible quitarlo ya que los bordes de los agujeros tanto el del tapon de la gasolina como el del marcador de gasolina no van pintados para que no se jodan por los vapores de la gasolina
 
vale pues acabo de mirar y el conector para desenchufar los cables del tapon medidor de gasolina esta debajo del tunel del tanque de gasolina se puede desconectar con cuidado sin quitar el deposito, pasa por un agujero hasta el interior del deposito y de ahi al marcador
 
En mi Fat Boy del 2008 los cables pasan por un conducto a través del deposito y luego van enganchados en una pestaña justo por debajo del deposito. Lo que yo hago es primero sacar el mazo de cables de debajo del deposito (donde se encuentra un enchufe conector grande), soltar los cables de la pestaña (con cuidado la pestaña va pegada) y luego con el sobrante que se genera bajo el deposito voy empujando hacia arriba a través del conducto que atraviesa el deposito, hasta que me deja sacar el indicador de gasolina totalmente. Debajo de este hay un enchufe con pestaña (no tirar del cable sin antes presionar la pestaña) y voila ya tengo el indicador suelto.
Espero que te sirva, yo tuve que enviar el mio de leds a Alemania para que le cambiaran el chip.
 
Atrás
Arriba