Muelles horquilla dyna

fireball

Well-Known Member
Buenas!!!!!

solo comentaros que ayer le puse muelles progesive a mi dyna la baje 1" porque de atrás ya esta bajada ahora esta igual delante y detrás, así que hoy he ido a probar a ver que tal, he de decir que me ha sorprendido gratamente, no esperaba que se notase tanto, la mejoría ha sido realmente espectacular, la moto ya no flanea como antes, va por el sitio en las curvas y cuando tienes que frenar en curva se aguanta bastante bien no como antes que te tiraba hacia afuera de una manera escandalosa.

ahora puedo pisar la raya que divide las dos mitades del asfalto y ya no se mueve, aparte de los muelles he de decir que lleva aceite SAE20 recién puesto, decir que ahora esta mas dura que antes pero las grietas ahoras las pasa sin enterarse y antes se movía una barbaridad.
he rodado cerca de cuatro horas por autoría, general y secundarias zona de Montanejos, los de la zona de valencia y castellon ya saben donde es y ahí se puden probar bien las motos.

Siempre tened en cuenta del tipo de motos que hablamos, la conclusión, lo recomiendo totalmente y no hablo de marcas hablo de las mejoras de la moto en si, hay otras marcas como Hagon.

bueno espero que os sirva saludos y birrias para todos.
 
Fireball, ¿qué cantidad de aceite le has puesto? He leído en el foro que hay cantidades entre 300 hasta 800 ml por botella.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba