Nuevo adepto

gusrami

Member
Buenas a todas/os:

La verdad es que no es tan fácil plasmar en palabras lo que en la cabeza parece tan bonito.

Me llamo Agustín y acabo de incorporarme a esta galaxia ( por que es más que un mundo) de Harlistas. Me he recogido este pasado Julio 2014 una Nighster 1200 del 2009 , algo que no pensaba que fuera a ocurrir ya que las Harleys aunque muy bonitas no me terminaban de gustar tanto como para comprarme una. Tenía en mente comprarme otra moto ( tengo una Bmw K100 Rs del 86 ) más baja que la Bmw ya que llego de puntillas (mido 1.70) una moto más baja pero no tenía nada en concreto decidido, un amigo Harlista (Sergio) y empecé a mirar en Junio con idea de ver los precios y si bajaban para octubre/noviembre pero entonces ...... (tchammm.... ) apareció ella, mi Harely. Desde el momento en que la vi supe que era la mia. Me encanta la sensación que me da, el gustazo de verla, el sonido .... TODO.

Soy de un pequeño pueblo en la costa Cádiz pegando con Málaga que se llama Torreguadiaro, así que ya sabéis donde hay un nuevo Harlista.

Muchas cervezas/copas para todos y ya nos iremos viendo por aquí
 
Última edición:
Saludos y bienvenido!

Si es lo que tienen estas malditas máquinas... caes bajo su hechizo, te vuelves gilopollas y ya solo vives para ellas!
 
Última edición:
Antes de nada, muchas gracias por la bienvenida. Lo que dices es totalmente cierto, ya venía con algunos extras y estoy haciendo cuentas para ponerla más a mi gusto. Lo malo es que me voy a dejar la cartera tiritando.
 
Un saludo desde Madrid!!
Te has explicado muy bien !! ja ja...
Ahora a disfrutar y viviendo cerca del mar y con buena temperatura mejor todavía.
 
Bienvenido Agustín. Lo has explicado perfectamente. Es ella la que te engancha en cuanto se te pone delante. Ahora a disfrutarla, va a ser tu mejor vicio, sólo que muy caro.:partiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
 
bienvenido y un saludo, compñero, pasate por subforo de andalucia y apuntate para el almuerzo de navidad que es Malaga
 
Saludos y bienvenido, grave error el tuyo, en esas circunstancias solo se sale indemne, si no tienes ni un duro ..... bueno a veces tampoco ya que, uno es capaz de pensar ¿me la financiarían?, que tendrán estos hierros, que ni frenan, ni tumban, etc.etc. que te dejan casi siempre arruinado y luego la vas conduciendo orgulloso con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de jili, oiga yo no se darle la explicación, pero créame que ocurre , saludos:uohhh:
 
Última edición:
Atrás
Arriba