Recién llegado

danichi

Member
Hola buenas, saludos desde Sant cugat, ( Barcelona)
Después de vender mi 883 en un tiempo de sacrificio en 2005 y pasar por una hornet y una monster 696, vuelvo a harley con la convicción de no volver a cometer el error de comprar una moto que no sea hd.
Hoy he ido al espacio hd Barcelona y me han presupuestado una fortyeicht en 13000 y pico leuros.
Tengo 39 años y dos churumbeles.
Ahora me toca negociar con mi banco a ver si me roban la menor cantidad de dinero posible.
Es mi primer foro,pero tengo ganas de conocer gente que comparte esta devoción por estos herrerillos, que nos hacen pese algún sacrificio, pasar momenos de la vida tan especiales. Un saludo a todos y todas.
 
Bienvenido Danichi. Entra y ponte cómodo. Disfruta del foro y cuando tengas tu hierro, nos lo enseñas. Saludos desde Barna. Enseguida vienen los otros.:partiendose_de_risa
 
Bienvenido! y si quieres un par de consejos de experiencia propia... ni te compres una 48 ni tiene porque ser nueva. si vas a pedir dinero al banco mira cosas de segunda que están muy bien y te ahorraras mucho dinero. Solo es un consejo:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba