Mi nuevo jugete....al fin

Bienvenido Sergio y enhorabuena por esa preciosa Street Bob!!

Si te animas a salir en grupo, nosotros lo hacemos todos los domingos (que no llueva), a las 9:00 estamos en el Delicamon de las Torres Mapfre (meados y con el depósito lleno) ;-)


Saludos.
 
Bienvenido Sergio y enhorabuena por esa preciosa Street Bob!!

Si te animas a salir en grupo, nosotros lo hacemos todos los domingos (que no llueva), a las 9:00 estamos en el Delicamon de las Torres Mapfre (meados y con el depósito lleno) ;-)

A veces quedáis los sábados, ¿no?, o por lo menos es lo que leído algunas veces, o eso es aparte de la fija del domingo?, ahora que viene el fresquito a ver si os voy a ver algún finde de estos.

Saludos.
 
Gracias!!....pues si m animo....parece que el sábado dan buen tiempo...si salis este fnde ya sea sabdo o domingo me apunto...donde informais?
yo solo puedo este finde una salida de mañana....tengo que volver a la comida, asi que contar conmigo....asi nos conocemos
un saludo
 
enorabuena por esa maquina!! a disfrutarla!!
Yo tambiene spero poder conoceros pronto que si no pasa nada el jueves tengo mi Vrod por fin...
 
Muy guapa, si señor. Y tiene toda la pinta de ser silenciosa :cachondon:. A disfrutarla!

Salud!
 
Gracias!!....pues si m animo....parece que el sábado dan buen tiempo...si salis este fnde ya sea sabdo o domingo me apunto...donde informais?
yo solo puedo este finde una salida de mañana....tengo que volver a la comida, asi que contar conmigo....asi nos conocemos
un saludo

Hola Sergio,

Mañana sábado saldremos desde las Torres a las 9:00.

Saludos.
 
Atrás
Arriba