Potenciador de carburador

heritage99

Well-Known Member
Hola compañeros, que tal?
He visto tanto en la revista Biker Zone como en la Custom Machine de este mes un anuncio del potenciador boyesen power x- wing y quería`preguntaros si alguno de vosotros lo lleva y si es el caso si habeis notado algún cambio en la aceleración y en el consumo de vuestra moto.
Un saludo y birras frescas!
 
130$ un chisme que lo único que hace es que entre el aire revirado?
Y no se podría hacer con una lata de cerveza, unas tijeras y paciencia??
O tiene algo mas que no acierto a ver en las fotos?

POWER X-WING (V-TWIN)
 
hombre, mal no le va a ir a la moto si mejora la entrada de aire, cosa que habrá que ver si beneficia realmente el comportamiento de la moto pero el anuncio te lo pinta como algo milagroso por el módico precio de 130 pavos???:lengua_fuera:, hace mucho que se comercializan inventos semejantes por veintipico pavos 17673.jpg, yo hace mucho llevo este que la verdad es que mejora mucho el comportamiento sobre todo en frío 19986.jpg
 
yo hace mucho llevo este que la verdad es que mejora mucho el comportamiento sobre todo en frío
53596d1415133308t-potenciador-carburador-19986.jpg
Pero ahí no es donde se ponen las hierbitas para las infusiones? lo has adaptado a la borrica? :cachondon:

Siempre me ha gustado el 'hágaselo Ud. mismo', de ahí lo de la lata de cerveza para el chisme éste.

Pero leyendo un poco parece que lo que hace no es crear turbulencia, si no lo contrario, hace que el aire entre en fila india, todo lo contrario que el 'turbulator', que es otro chisme que se puso de moda hace tiempo y también era milagroso al crear turbulencia. Así que me voy a quedar con el término medio: cojo lo mejor de uno y del otro, o sea, como estoy ahora mismo, que entre el aire como le salga de la puntalnab*.
 
Última edición:
Pero ahí no es donde se ponen las hierbitas para las infusiones? lo has adaptado a la borrica? :cachondon:

Siempre me ha gustado el 'hágaselo Ud. mismo', de ahí lo de la lata de cerveza para el chisme éste.

Pero leyendo un poco parece que lo que hace no es crear turbulencia, si no lo contrario, hace que el aire entre en fila india, todo lo contrario que el 'turbulator', que es otro chisme que se puso de moda hace tiempo y también era milagroso al crear turbulencia. Así que me voy a quedar con el término medio: cojo lo mejor de uno y del otro, o sea, como estoy ahora mismo, que entre el aire como le salga de la puntalnab*.

si que parece un colador para infusiones malandrín :cachondon::complice:, la verdad es que todos estos inventos no se hasta que punto nos toman el pelo sus respectivos fabricantes.
 
Por este precio te puedes comprar un kit dynojet, incluso creo que cuestan menos. Y con esto sí que notarás que tira más. No compres el Thunderslide.

Saludos.
 
Os cuento mi experiencia real, le puse un kit dynoyet a mi Road King Evo y he notado que acelero mas rápido, es decir que ademas de ajustar los consumos (6,7 litros a los 100 en ruta), al cambiarle la campana del carburador de la matálica de serie a una de plástico, es mas facil es acelerar y acelera "casi" como una infectada, por cierto el kit dynoyet me costo 140 euros.
 
Yo ya llevo los chicles cambiados en el carburador de origen y la moto va bién y acelera bién .Simplemente era curiosidad,para ver si alguno de vosotros lo habia provado y si había notado algo sobretodo en el consumo.
 
Atrás
Arriba