Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Intruder-ihd motor

FH SUPPORTER Avatar de JIRON
    Mi Moto
    SOFTAIL FAT BOY 2010
    Me dedico a
    VENDO VINOS Y LICORES

Predeterminado Intruder-ihd motor

Hola compañeros estoy interesado en una burra que tienen los de INTRUDER-IHD MOTOR , he leido algún post y los ponen de vuelta y media, pero la verdad es que son muy antiguos, sabe alguien que tal funcionan hoy dia, la moto en cuestion que quiero pillar es una FAT BOY, americana y dicen que la homologacion es individual (propia) no se pero me da más miedo .... ayudarme por fa que la preparo.

Mi Moto
    SOFTAIL FAT BOY 2010
    Me dedico a
    VENDO VINOS Y LICORES

Predeterminado

Contarme si alguien a comprado allí una moto reciente

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por JIRON Ver mensaje
    Contarme si alguien a comprado allí una moto reciente
    No tengas prisa, hay gente que te puede contestar, da unos dias margen hombre

De todas formas, como bien dices, en "algún post" no los ponen muy bien, yo te digo que hay cientos de post, tanto en este foro como en otros... casi todos son para ponerlos a parir, por algo será.

Yo por mi parte no he comprado nunca en ese sitio ni creo que lo haga nunca, pero si que he estado y... sinceramente, son de esos que te la intentarán meter doblada a la mínima oportunidad que les des.

El primero que me he encontrado usando el buscador de este foro:
    http://www.foroharley.com/f12/derech...-murcia-40374/

Y no sigo...
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de kero
    Mi Moto
    electra glide ultra classic 2006 1hd // sportster 1200c 2006 1hd // electra glide sport 1992 1hd
    Me dedico a
    admirar mi burra

Predeterminado

bueno están metidos en el tema 1hd como los demás importadores, pero en el trato personal no los conozco. SI quieres la moto le pediría una copia del informe de la autoridad homologadora, y que te facilite todos los elementos necesarios para pasar la próxima itv, escapes, espejos, cuenta, faros e intermitentes. Si tiene la homologación unitaria hecha en principio no debe haber problemas...
    Hidden Content Hidden Content
    We've guns..we've guns.. Motherfuckers bertteerr run...

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Sobre esa Fat Boy en la que te has interesado (si no me he equivocado), ya he visto algunas cosillas que no cuadran:

- Lleva los V&H Big Shots, tendrías que negociar que te entreguen unos originales, para empezar.
    - Por otro lado el manillar no es el original, se parece bastante pero no lo es, habría que revisar si figura en la ficha técnica.
    - Lleva faros auxiliares, aunque sean de quita y pon, para ser corretos deberían figurar tambien en las observaciones de la ficha, eso ya tendrías que mirarlo.

Aparte, por mucha supuesta homologación, si no recuerdo mal, alguna que otra ITV de Murcia estaba salpicada en el caso 1HD por estar compinchados con estos señores, puede que me equivoque, pero juraría que así es
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de kero
    Mi Moto
    electra glide ultra classic 2006 1hd // sportster 1200c 2006 1hd // electra glide sport 1992 1hd
    Me dedico a
    admirar mi burra

Predeterminado

si mal no recuerrdo el caso de murcia aún sigue abierto, así que el mamoneo sigue su curso... cuestión de revisar la homologación, pedir un carfax para asegurarte que no es savage ( si esta homologada en "teoría" no puede ser savage) y pedir todo lo original claro
    Hidden Content Hidden Content
    We've guns..we've guns.. Motherfuckers bertteerr run...

USER Avatar de Brasuca
    Mi Moto
    Sportster 883 superlow 2012 Softail Deluxe 2008
    Me dedico a
    Hacer yogures

Predeterminado

Buenas, la verdad es que en mi opinion hacia esta gente es que son mas que impresentables, estuve un tiempo interesado en una deluxe, resumiendo, no contestan e mails ni whatssapps y los llamas por telefono y te dicen "ahora mismo miro y te contesto". en fin que los mande a la "M" y me compre mi deluxe aqui en Barna.
    Ahora bien, fiate de ellos te dan garantia y todo eso, pero si tenes un poblema "ahora mismo lo miran y te lo solucionan!!"
    Rebel till the day i die!!

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

La anécdota que me ocurrió a mi:

- Hola, buenas tardes, estaría interesado en una Fat Boy.
    - De acuerdo, en cual?
    - En esta (la señalo con el dedo, una con TC88 EFI y V&H Short Shots).
    - Hmm... Hmm... Hmm... Hmm... vale, tu dirás (se queda pensando, yo me mosqueo, el tío no tiene ganas de vender).
    - Me he dado cuenta de que lleva unos escapes muy cortos, está remapeada?
    - No lo se... creo que no.
    - En caso de que la comprara, la remapeariais?
    - Hmm... Hmm... Hmm... Hmm... no haría falta remapearla solo por un cambio de escapes ("escapes", no colas).
    - Pero con un unos escapes tan cortos petardeará un poco en las retenciones, no?
    - Hmm... Hmm... Hmm... Hmm... Na, que va, si le pones un hypercharger quizá si...
    - Bueno, ya vendré otro día con más tiempo, hasta luego.

Qué perdida de 5 minutos de mi vida...

Hidden Content

Mi Moto
    SOFTAIL FAT BOY 2010
    Me dedico a
    VENDO VINOS Y LICORES

Predeterminado

Alguien sabe si todas las motos que tienenen la web, las tienen en stock y se pueden ver? tienen 93 hdm es un dineral, tienen que ser muy fuertes para tenes este stocaje.

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por JIRON Ver mensaje
    Alguien sabe si todas las motos que tienenen la web, las tienen en stock y se pueden ver? tienen 93 hdm es un dineral, tienen que ser muy fuertes para tenes este stocaje.
    En principio si. Si no has estado nunca ya te digo que el establecimiento que tienen es grande, muchas motos a escasos centímetros unas de otras, acabo de ver que tienen colgadas fotos 360 del interior en Google Maps, son recientes, de este mes de Julio, échale un vistazo.

Parece que les estoy haciendo publicidad, pero yo no me fío de ellos, ya son muchos casos de clientes a disgusto, no puede ser casualidad...

Hidden Content

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores