Saludos desde la Costa Brava!

MacaHD

Member
¡Buenaas!

Pues es hora de presentarme por aquí! Mi nombre es Macarena (Maca para todos los compañeros de carretera!) y soy de Blanes, un pueblo de la Costa Brava (Girona) y sí, tengo 22 añicos de nah'...
Soy una novata en todo el mundo Harley pero con muchas ganas de aprender de los veteranos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Recuerdo estar sacándome el carnet A-2 hace 2 años y medio y que mi profesor me preguntara: ¿Y moto para qué? y yo responder: No, moto no, Harley-Davidson... (aunque en verdad necesitaba el carnet para otras cosas :partiendose_de_risa). Nunca veía el momento de tenerla, todos decían que estaba alucinando si pensaba tener un Harley algún día, pero hará una semana que pude cumplir uno de mis sueños después de muuuucho trabajo duro (Bueno, qué os voy a contar a vosotros? eso ya lo sabéis mejor que nadie). Así que sí, después de acabar sacándome el A (hará un mes) decidí empezar a lo grande y hacerme con una Iron 883 color Black Denim nuevecita, y aquí estoy, con mil ganas de empezar a hacer rutitas y contaros las batallitas. Ahora mismo está tal cual me la dieron, sin modificaciones, pero no tardaré en empezar a manosearla un poco y espero consejo y tal :complice:.

Os dejo con una foto de la Mua con la burra y BIRRAS PARA TODOS!



10620346_10204135753347460_8586112909764290017_o.jpg
 
Saludos y bienvenida!

Toma Ya! Dos IronGirls. Ahora si que podemos cerrar el foro e irnos a dormir!
 
Eso es entrar por la puerta grande !!
Bienvenida y enhorabuena. Que la disfrutes en la mejor compañía.
 
Bienvenida!

Por cierto, dos Iron Girl en tierras catalanas?

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

PD: Voy a invocar a la genuina :cachondon:
 
Jajaja gracias a todos! Ostras! Pues no sabía que había otra "IronGirl"! Así que para evitar confusiones, cambio de nombre, no problem! Nos vemos en la carretera no?
Saludos!
 
Maca, hubiéramos podido compartirlo. No hay problema pero te agradezco el gesto. Yo tardaré un poquito en cruzarme contigo que estoy a medias con el A2. Gracias de nuevo y Birras para celebrar tu llegada. Un Saludo. :complice:
 
Maca, hubiéramos podido compartirlo. No hay problema pero te agradezco el gesto. Yo tardaré un poquito en cruzarme contigo que estoy a medias con el A2. Gracias de nuevo y Birras para celebrar tu llegada. Un Saludo. :complice:
No hay problema, será por nombres! Sí, sí, "Maca" aquí también es "bonita", pero vamos, que para mi es el diminutivo de mi nombre jajaja.
 
Bienvenida desde Barcelona! soy del grupo roadpistons de Facebook, tenemos un grupo de whatsapp por si quieres unirte! ya me dirás, un saludo!:cachondon:
 
Saludos y bienvenida, estoy seguro que no habrá que interponer una denuncia de copyright[FONT=arial, sans-serif][/FONT]:complice:.
 
Atrás
Arriba