Curiosidad y/o duda

Jasper

Well-Known Member
Hola Administrador, desde hace unas cuantas intervenciones mías en el foro vengo observando que así como en las intervenciones de los demás aparace sistemáticamente:

" Dar Gracias por el post Me Gusta
Gracias / Me gusta - No me gusta - 0 Gracias, 0 Me Gusta"- En las mías no figuran.


Hay algún problema con mi usuario?
 
No soy el administrador, pero te digo cómo tengo mi configuración:
Entras en tu configuración y en la parte de la izquierda y abajo tienes la pestaña 'DBTech - Post thanks' y debajo 'Settings'. Si entras, yo tengo DESMARCADO las cuatro opciones de gracias y me gusta.
 
Jasper qué quieres, darte gracias y me gusta a tí mismo? En tu intervención lo vemos los demás como en este post. Mira voy a clickarlos para que veas que el foro no te está haciendo la pirula. Vete a notificaciones, tienes dos.:cachondon:
 
FX creo que se refiere a verlo en el post que él escribe. El ve los de los demás pero bajo el post que acaba de escribir, no lo ve. Es que si fuera así, sería para poder agradecer o decir que te gusta tu propio post. Es eso, Jasper?
 
Será porque no te vas a dar la gracias a ti mismo?????

Noloooo sabes lo que es la sutileza???? :partiendose_de_risa:complice:Somos más rápidos que el administrador pero FX siempre el primero. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias, que bochorno:timido:, no me lo había imaginado. Claro, al ver que en el anterior y elposterior aparecía, pensé que igual había metido la pata y me habían vetado:cachondon: Tranquilo Nolo que despistados haylos y yo el primer. Gracias Girl.
 
Jasper sin problema, que todos tenemos nuestras cosillas. :complice: (Yo tengo la mochila llena :partiendose_de_risa)
 
Hola, soy un administrador y vosotros unos desocupaos...:me_pregunto_que_ocu...sobre todo el canarión ese...:enfado:...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Gracias por explicarselo al nuevo...:cachondon:...yo no habia ni entendido la pregunta...:timido:...me iba a ir directo a mirar la configuracion de sus cuenta...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba