¿Nadie bebe vino?

La cerveza es barata y emborracha igual que el vino, por lo tanto es normal que se beba mas cerveza. En mi caso soy mas de vino aunque me encanta tomar cerveza bien fresquita...es por donde me da...unos dias me bebo alguna cerveza cuando salgo o estoy en casa, otros bebo vino. Eso si, no me bebo cualquier cerveza...tengo mis marcas y de ahi no salgo. Con el vino me pasa igual...aunque me gusta probar diferentes cada vez que voy a comprar o salgo por ahi, tengo mis preferidos que no faltan en casa para acompañarlos con una buena carne y compañia de buenos amiguetes y siempre intento probar de diferentes bodegas...no soy de los persistentes en ribera o rioja...me gusta probarlo todo sin duda. Aquí en almería la firma vega enix hace un caldo que me gusta bastante (por poner un ejemplo).
 
Entiendo que NADIE que conduce una Harley bebe esa pedazo mierda azucarada llamada Moscato. ¡¡¡Viva el vino y las mujeres!!!
 
¿Vino?,,, cómprate una BMW :partiendose_de_risa

Esta ronda la pago yo,,, Don Simón para todos que hay crisis :cachondon:

V'sss...
 
Jajajaja. No me recuerdes aquella noche que tras una gran fumada me da por beberme unos chupitos de absenta. De la buena. Me acoste y creía que estaba levitando. Aquello parecia un viaje astral. Ostia que llantazo me pegó aquello.
 
Aquí otro al que la cerveza ni fu ni fa, pero el buen vino.... reconozco que es mi perdición. y no hay que ceñirse solamente a Rioja y Rivera, que hay muy buenos caldos en España... :cachondon:
 
Atrás
Arriba