¿Nadie bebe vino?

Yo soy poco cervecero. Un par de ellas bien fresquitas y me paso al vino. Así que... vinito para todo el mundo, que en este país tenemos para elegir excelentes caldos :complice::complice::yb641[1]::yb641[1]:
 
¡¡Viva el vino y las mujeres!!!, joeee que si bebo vino, mientras tenga la arroba:lengua_fuera:
 
cada día, habéis probado el zelan? un buen vino y a un precio módico!! jaja
 
Pues claro, aunque sea Don Simón con cocacola.Menos licor de hierbas, lo que haga falta. Me puse un día tan pedo con la mierda del licor amarillo que no puedo ni olerlo :partiendose_de_risa
 
Yo también soy de vino...acompañado de un buen plato de jamón y queso, con un pan de estos camperos!...ay omá que rico!!!
 
Jajaja me apunto al carro del vino con cocacola... Pobre vino solo, triste y desamparado en el vaso... Un poco de alegría :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo pienso que a la mayoría le gusta el buen vino, pero es cierto que siempre que salimos de ruta, eventos etc. bebemos cerveza, (algun@s ni eso),:cachondon: a partir de ahora brindaremos con un buen vino, si lo acompañamos con un buen jamon ya ni te cuento.:lengua_fuera::complice:
 
Caldo de pescado. A mi todos los jugos con olor a pescado me pone trucho :partiendose_de_risa
 
A mí también me mola er vinor aunque el único que bebo es el de Montilla-Moriles en rama :cachondon::cachondon::cachondon:
 
A mi el vino me da dolor de cabeza. Si acaso motxo, pero tambien es de beber frío.
 
A mi me encanta el buen vino, pero reconozco q cuando se sale por ahi mejor ir de cervezas porque all 3 vino estoy ya palla!! Bueno y si conduces de aquarius!!
 
Atrás
Arriba