Una Harley llega a Canadá arrastrada por el tsunami de Japón

sportero

Well-Known Member
No se si habeis visto esta sorprendente noticia...

Una Harley-Davidson llega a Canadá arrastrada por el tsunami de Japón

...pero aún más sorprendente me parece , que han encontrado al dueño.

Pero aún hay más!!, lo que me sorprende sobremanera es la reacción que ha tenido la filial de Harley en Japón. "La filial japonesa de Harley Davidson ha sido la que se ha encargado de localizar al propietario, y ahora le ofrecen repatriarla y restaurarla a origen sin cargo alguno para el propietario".

http://www.motorpasionmoto.com/varios/encuentran-al-propietario-de-la-harley-davidson-del-tsunami

Para que luego nos quejemos del servicio de post-venta!!!

Bravo por la MOCO!!!, son unos verdaderos cracks del marketing. Esto me hace pensar, que para que nos atiendan bien en los concesionarios, vamos a tener que ir acompañados de hordas de periodistas, armados con cámaras.

 
Yo creo que el problema de la MOCO es españistan...creo que en el resto de paises a nivel mundial te tratan bien, como debe de tratar harley a sus clientes...Pero como aquí somos tan especialitos, pues te encuentras con cosas increibles....
 
Yo creo que el problema de la MOCO es españistan...creo que en el resto de paises a nivel mundial te tratan bien, como debe de tratar harley a sus clientes...Pero como aquí somos tan especialitos, pues te encuentras con cosas increibles....

no se como te tratará hd en el extranjero pero seamos realistas, si hd españa te trata así es con consentimiento y a sabiendas de hd usa.
 
Esa es la moto de Markus :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Iba a pinchar en me gusta, en este post, pero sólo por la ausencia de, me he descojonao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

No mientes desgracias, hombre
 
Virgen santa una salitrebike!!!! Un poco de Cillit Bang y a rodar :lengua_fuera:


Lo mejor es que fijo que olía a marisco rico rico :partiendose_de_risa
 
Pero alguién se cree que una moto de cientos de kilos, sumergible cien por cien, pueda atravesar miles de kilometros en el océano. Océnao con varios kilometros de profundidad en la mayoría del recorrido.
Si en vez de inventar estas historias, gastaran más en atención al cliente, otro gallo les cantaría.
 
Si en vez de inventar estas historias, gastaran más en atención al cliente, otro gallo les cantaría.

Ciro, ya sabes que te tengo mucho aprecio, pero esta vez te tengo que sermonear: Lee copón !!!

Noticia dijo:
Al parecer, la fuerza del agua llevó el container más allá de la isla y las corrientes del océano se encargaron de hacer el resto

Aparte, las fotos de la moto deben ser de las primeras que le echó su descubridor cuando se la encontró in-si-tu:

harley-tsunami-japon-canada.jpgThe-Tsunami-Harley-Davidson-inside-the-container-2-Photo-by-Peter-Mark.jpg
 
a mi tambien me suena de aver leido esa istoria a los pocos mese del tsunami de japon.de echo creo que esta expuesta tal como se rescato en el museo de milwoki y al propietario le entregaron un modelo nuevo a cambio.
 
HD se ofreció a arreglarla completamente, pero el dueño que había perdido varios familiares en la catástrofe se la regalo a HD y está la tiene expuesta en su museo en una urna :extranyado:

 
Davicico, me ha picado la curiosidad y he leido.
Ahora no me parece un cuento de chinos, ahora me parece una invención de la moco, pero eso sí, con el guión escrito por Walt Disney.
No se lo creen ni ellos.
Más gastar en atención al cliente y menos en historias que no se creen ni ellos.

Ni poniéndole flotadores, llega la moto a Canada desde Japón:partiendose_de_risa
 
Ciro, eres un incredulo :partiendose_de_risa mi Gopro se me cayo a un rio, dio la vuelta al mundo y un dia recibi un paquete de Amazon.uk ¿sabes que habia dendro? mi Gopro con una carta.
La vendi a un tio por 18.000 euros y ¿sabes que me compre? mi actual Dyna :cachondon:
 
Esa es la moto de Markus :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que demonios se le habrá perdido a mi burra en Canadá para irse solita a nado... jajaja
Esta historia se escuchó mucho en las noticias de por aquí. Increible de verdad, y de paso marketing y publicidad gratuita para Harley.

Eso de que la Moco trata mejor a sus clientes en otras partes del mundo....no sé yo...no sé yo... Si aún no lo habéis hecho, deberiáis leer un hilo que habla de grillos y japoneses que escribí hará unos meses. Ssssshhhh!!! No lo diré muy alto, pero el grillo debió de quedarse en otra Harley del taller por que no lo he vuelto a escuchar. Toquemos madera y guardemos por si acaso el tocino a buen recaudo:partiendose_de_risa

Bromas a parte, aquel terremoto fué algo horrible, por aquel entonces aún no tenía moto. Que descansen en paz todas las victimas del terremoto y posterior tsunami.

Un saludete y Asahis!!!
 
Parece ser, si no recuerdo mal que lo que flotó era el contenedor donde iba, y cerca de la costa se acabo abriendo y la moto acabo en la playa.
El dueño regaló la moto al museo, pero lo que no se es si HD tubo la decencia de regalarle a el una moto. Que es lo que debería haber hecho.
 
Esto si que es ver bien lo que pasó
Japón levanto cabeza gracias a su espiritu trabajador.

[video=youtube;Wq4DIIJaqAE]https://www.youtube.com/watch?v=Wq4DIIJaqAE[/video]

[video=youtube;j0YOXVlPUu4]https://www.youtube.com/watch?v=j0YOXVlPUu4[/video]

[video=youtube;S8eB70WpTr4]https://www.youtube.com/watch?v=S8eB70WpTr4[/video]
 
Atrás
Arriba