cambio de aceite

edu

Active Member
hola compañeros tengo un problema que estoy intentando cambiar el aceite de una heritage y mi sorpresa que le quito el tapon de baciado y no sale el aceite pero el deposito lo tengo lleno ay algun truco gracias
 
Tal como te dice el compañero, Nero quitas el tapón de llenado y también es bueno calentar el motor ( 4minutos en marcha) y asegúrate de quitar el tapón de drenaje correcto. El tapón se encuentra en la parte derecha de la punta trasera del chasis.

Saludos...
 
y tanto vacío puede hacer el no quitar el tapón como para que no caiga nada de aceite???, a mí alguna vez a la hora del cambio se me ha olvidado en un principio quitar el tapón y cae el aceite igual, menos y más despacito pero cae....
 
Sí,tendría que salir igualmente, más lento, pero tendría que salir. Por eso le digo de probar a ver, si así tampoco sale nada, tendremos que empezar a pensar que ha quitado otro tornillo:partiendose_de_risa. (que puede pasar).
 
pozi...o se equivoca de tornillo o es que lo tiene taponado el agujero de drenaje...por que si no, no lo entiendo....:me_pregunto_que_ocu
 
Tal como te dice el compañero, Nero quitas el tapón de llenado y también es bueno calentar el motor ( 4minutos en marcha) y asegúrate de quitar el tapón de drenaje correcto. El tapón se encuentra en la parte derecha de la punta trasera del chasis.

Saludos...
Concretamente al final de una tubo de goma que sale del depósito de aceite y enganchado, con una especie de pinza, al chasis debajo del motor de arranque.
 
gracias compañeros resulta que quitaba el del carter y no el que esta detras del todo , cuando quite el que esta detras caia sin problema , es lo que tiene ser un poco tarugo , de todas maneras muchisimas gracias por buestros comentarios un saludo
 
Que peligro, creo que ya lo he comentado alguna vez, un compañero de curro con un coche casi nuevo hizo el cambio del aceite y no entendía que cayera tan poco aceite y sobre todo que al rellenar estuviera por encima del máximo, había sacado la valvulina del cambio y ¿que pasó? siniestro total al clavar el cambio en plena autopista.

saludos
 
gracias compañeros resulta que quitaba el del carter y no el que esta detras del todo , cuando quite el que esta detras caia sin problema , es lo que tiene ser un poco tarugo , de todas maneras muchisimas gracias por buestros comentarios un saludo

No es por tarugo, es por ganas de hacer las cosas y ganas de aprender. Como dicen los italianos "chi non risica non rosica".
Un saludo
 
Atrás
Arriba