Dilema

Camaal1967

Well-Known Member
Buenos si as s o tardes, dependerá si habéis comido o no. Soy nuevo en el foro aunque os iba leyendo desde hace una temporada. El caso es que a principio de año me compré una fourty y ha llegado el momento de empezar a cambiarle piezas. Lo primero es que voy a cambiarle el filtro de aire y ya surge el primer dilema vance adn Hines mp3 o Dynojet poder visión. Por favor me podría alguien aconsejar. La pv sale 100 euros más cara. Vale la pena? Gracias y birras para todos.
 
Bienvenido! Filtro ponle el que más te guste y sobre las centralitas, que supongo que es a lo que refieres, las dos son buenas pero yo me decantaría por la power vision.
 
El filtro lo tengo claro le voy a poner jocker machine y me han comentado que con la PV se pueden hacer más cosas. Me imagino que las dos marcas estarán bien pero esa diferencia de 100 euros debe ser por algo.la ventaja del mp3 es tener la app en el móvil y siempre llevarlo encima, pero lo del wi fi me corta un poco.Tu garde tienes experiencia con alguna de ellas?
 
Yo no pero se ha hablado bastante en el foro sobre los dos sistemas y la mayoría se decanta por el power vision. Yo creo que es más completo y fácil de usar además no tienes que llevarlo siempre instalado cómo el fp3 y con la pantalla integrada todo lo haces al momento. Se que 100 euros es dinero pero yo aun así yo los pagaría.
Ya te digo, si no te decides busca en el foro porque se algo de lo que se ha hablado largo y tendido y podrás sacar mejores conclusiones. Un saludo!
 
Gracias iron girl, por cierto llevas alguna centralita en tu iron y si es así cuál llevas. Sabes algo de las dos por las cuales tengo el dilema? No se algún colega que la tenga o algo así Gracias
 
Gracias iron girl, por cierto llevas alguna centralita en tu iron y si es así cuál llevas. Sabes algo de las dos por las cuales tengo el dilema? No se algún colega que la tenga o algo así Gracias

Camaal, aún no tengo mi hierro, es mi objetivo. Estoy a medias con el A2 y esperaré 2 años para deslimitarla y hacerle cambios. Lo único que le pondré al principio serán los shorts shots. No puedo aconsejarte pero yo haría caso de Garde y también miraría los hilos del foro. Los chicos han hablado hasta por los codos sobre centralitas, colas y remapeo. Echa un vistazo y pregunta lo que necesites en los subforos. Saludos.
 
Atrás
Arriba