Lista de foreros del sector granada

Ojalá, pero trabajo este sábado:lloroso:. Me quedo con todas las ganas porque me apetece un montón quedar con vosotros. Pero vaya...que la siguiente estoy allí el primero.
 
Hola como va la cosa por aquí, estoy algo perdido, y estaré, hasta mediados de junio por curro, pero espero retomar...;)
 
saludos amigo Wlady, el 28 hay algo en la herradura a ver si nos vemos, mándame whatsapp para quedar.
 
Primero pasare ITV y ponerla a punto ya después veremos porq me he presipitado un poco con la emoción de volver a rodar :cachondon: Espero q se de todo bien y poder participar un poco más... Salu2 herman@s...
 
Pues nada Sres me han echado pa´tras!!!:enfado: hijos de puta!!! retrovisores X catadioptrico X y respaldo X valla mierda y encima han subido los precios y menuda clavada!!! 40.95€ aaaaaaaahhhhhh q locura y en la pagina de internet decia q 14,40€ osea mi coche paga 3 o 4€ mas q la moto IMPRESIONANTE! vamos q me fui arriesgado con las tulipas ahumadas, los retros por debajo y el respaldo puesto y lo primero en q se fijo fue el puto catdioptrico q no tenia la E, los decibelios dieron 93 vamos casi al limite, estoy indignado mas q nada por el precio y por la puta E, no quise darle la vara ya q estaba echada pa´tras sino, le digo q los retros se quedan ahí porq no hay ley q diga donde tienen q estar, solo q estén homologados y el respaldo ya fue pereza de quitarlo, en fin familia ya sera para la próxima semana... saludos y pasenlo bien en la herradura...
 
Hombre, Cax, has tardado en prodigarte por aquí, pero lo has hecho por la puerta grande. Yo me apunto, cuenta conmigo, seguro que habrá más compañeros que se unan.
Incluso será una buena ocasión para echar un día de moto y de broche final ese concierto.
Ya lo iremos organizando.
 
Hola Ciro, sí tío el curro me ha absorbido estos meses. Pues tío Perfecto, ya somos dos, a ve si se anima la gente y montamos una salida para cerrar con el concierto como dices. No dormirse que las entradas volaran... Ave si este mes que entra lo cerramos.
 
Buenas máquinas,
Me presento soy de Cádiz pero vivo en Granada desde hace tres años, tengo una Iron 883. Si hay algo nuevo me apunto.

Muchas birras pa todos.:cachondon:
 
Bienvenido, este hilo parece que no tiene mucho movimiento, pero estate atento al de Andalucía fh, ahi se suelen poner todas las salidas que organizamos, nada grande siempre solemos quedar unos tres o cuatro de Granada, pero hacemos kilómetros y nos lo pasamos bien, nos vemos un saludo.
 
Bienvenido Dr.paxe ,pues nos vemos pronto en alguna ruta y tomando una frescas .saludos
 
Atrás
Arriba