Lista de foreros del sector granada

Cax-iron

Active Member
Hola, por lo que llevo... que no es mucho, he quedado con un par de foreros, y es complicado en granada salir con un grupillo de foreros (más que dos o tres). Supongo que habrá más que formemos el sector-granada, por esto, este mensaje va para organizar un poco, los foreros que residen Granada, mediante una lista: a ver cuántos podemos llegar a ser, y cuántos estarían disponibles para conocernos en futuras rutas! (que supongo que habrá más de tres,:complice: jeje).

Un saludoo!
 
Saludos, va a ser difícil, ya que en Motril hay como 15 o 20 harleys y la gente pasa del foro o de juntarse, el porque no lo se, yo siempre que veo alguno le digo de meterse y juntarse, pero nada de nada , a si llevo 3 años, a ver si tu tienes mas suerte .
 
Ya sabes..., Cax. Somos pocos los que solemos juntarnos, a traves del foro. Pero eso sí, gente sana.
Más vale pocos y buenos.
A ver si para la próxima, podemos contar con Alhambra66.
Cómo te he dicho, en Granada hay muchas asociaciones moteras. Supongo que los que nos juntamos a traves del foro, pasamos bastante de compromisos con asociaciones.
Dicho lo cual, diré también, que conozco personas de algunas asociaciones y son gente encantadora.
 
Última edición:
Hola a los tres, gracias hombre por responder!!! pues bueno somos cuatro, por ahora:complice:; a ver si se va añadiendo alguien más, cualquiera que comience, o ya ruede, y se le apetezca rodar sin más compromisos, que pasar un buen rato... Saludos!

Lista
Alhamabra66
PacoPil
Ciro
Caxiron
 
Hola

Hoy salimos desde Granada hacia Torrox, a ver una tienda harley con ofertas. En realidad la Harley 48 es de mi chica, "TRINSA", yo llevo una honda 700, por ahora, hasta que tenga el A.
si alguien se anima, salida a las 10 am
 
Alhambra, otro día dilo con más antelacion, podia haber sido una rutita interesante.

Y a ver si se dejan ver por aquí, los demás granadinos
 
Alhambra66
Pacopil
Ciro
Caxiron
Wlady

Yo estoy y no estoy los q me conocen lo saben, por ahora estoy por aquí y pueden contar conmigo, ya avisare cuando me ausente... Salu2 y a ver como sale la cosa...
 
Uno mas por aqui ,saludos a los q ya conozco y espero ver pronto a los demás .
Aver si a la próxima me puedo apuntar colegas .birras
 
Uyyy q pocos somos!!!! a ver si nos juntamos un dia y llenamos el palacio de deportes:partiendose_de_risa
 
Buena iniciativa, uno mas aqui, a algunos os conozco de otras quedadas y a otros espero conoceros, birras.
 
Fantástica Ruta entre Pinos Genil y La Peza. Sinuosa con poco tráfico y buena compañia.
beer.gif
Termino con buen vaso de vino, sin pasar limitación, regando un buen chorizo a la brasa del lugar.

Sin%20ti%CC%81tulo-1.jpg
 
Amenazamos hoy con nueva ruta gastronómica y vinicola por tierras granadinas. Si veis una blanquita y una negrita, somos nosotros!

10499592_10204665856358791_6189789597842836362_o.jpg
 
Me apunto con un poco de retraso pero deseando kedar con foreros de granada para alguna salida aunke sea cortita para ir conociendonos y exar unas birras en las terrazas de nuestra ciudad ke ya va apeteciendo con este tiempo. Saludos a todos:cachondon:
 
Atrás
Arriba