Project livewire

fita

Well-Known Member
Motocicleta-electrica-harley-davidson-livewire.jpg


Esta es la nueva Harley ¿La habíais visto antes? es eléctrica y parece una naked .... Logicamente no tiene el legendario y patentado sonido del escape Harley y quiero comenzar una discusion

¿¿¿es una Harley de verdad o la han cagado??? Mi opinion es que la han cagado sobremmanera
 
pues eso mismo pensé yo, que tenia que ser una broma, pero no lo hes... la ve visto en youtube y lo del sonido de escape puede pasar, pero es que no siquiera es una custom
 
A nivel comercial yo pienso que hacen bien. Nos guste o no nos guste es el futuro automovilístico, y cada vez mas presente en coches. no hay muchas marcas que hayan presentado motos que de verdad se puedan comercializar y sean electricas. Yo creo que de ésta manera H-D en un futuro podta decir fuimos de los primeros en investigar y vender esto. Yo es lo que creo de ahi y la verdad...
Por otra parte no les queda otra si quieren seguir existiendo en el futuro, y debido a este cambio irremediable pues aprovechan y amplían su catálogo. Seguro que sacaran diseños "clasicos" pq las demas marcas lo van hacer. Ya me direis en que se parecen las harleys actuales iron,seventy two, etc a las de az 50 años, yo creo que en nada.y las demas su diseño imita a lo de antes pero son muuuy distintas. No dejara de ser lo mismo. igual que hay gente que puede opinar que las actuales ya no son "auténticas" H-D. En el futuro lo mismo.
Tambien digo que perderá ese algo que tiene las Harleys...o ya se perdió con la inyeccion, o antes incluso metiendoles a las carb. Tanto cable por ahi....
Siento el toooston jaja. birras compañeros

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
A nivel comercial yo pienso que hacen bien. Nos guste o no nos guste es el futuro automovilístico, y cada vez mas presente en coches. no hay muchas marcas que hayan presentado motos que de verdad se puedan comercializar y sean electricas. Yo creo que de ésta manera H-D en un futuro podta decir fuimos de los primeros en investigar y vender esto. Yo es lo que creo de ahi y la verdad...
Por otra parte no les queda otra si quieren seguir existiendo en el futuro, y debido a este cambio irremediable pues aprovechan y amplían su catálogo. Seguro que sacaran diseños "clasicos" pq las demas marcas lo van hacer. Ya me direis en que se parecen las harleys actuales iron,seventy two, etc a las de az 50 años, yo creo que en nada.y las demas su diseño imita a lo de antes pero son muuuy distintas. No dejara de ser lo mismo. igual que hay gente que puede opinar que las actuales ya no son "auténticas" H-D. En el futuro lo mismo.
Tambien digo que perderá ese algo que tiene las Harleys...o ya se perdió con la inyeccion, o antes incluso metiendoles a las carb. Tanto cable por ahi....
Siento el toooston jaja. birras compañeros

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo contigo en lo de renovarse o morir y en que al final nos terminaremos acostumbrando a las electricas. Pero lo que me choca de este ha sido el cambio tan radical y sin previo aviso. hasta ahora la marca ha ido creando modelos mas o menos clasicos y otros nuevos... incluso las V-Rod fueron rompedoras cuando las sacaron pero siempre todos los modelos de la marca ha sido de estilo muy custom... Pero esto es que ha sido un "zas en toda la boca".... una naked, no me lo esperaba
 
Lo realmente importante de esta moto no es la estetica, es la ingeneria que lleve debajo (baterias, aceleracion, autonomia, mantenimientos etc..) Si harley consigue hacerse con el mercado de las motos electricas es mucho dinero el que van a ingresar, el hacerla estilo "custom" es algo mas sencillo y el tema del sonido... ¿Unos altavoces? Hace tiempo ya se han visto motos electricas con un altavoz para el sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=NwbxqPuzmBE
 
Pues a mi me mola la mucho, es un maquinon en toda regla, habrá que probarla el día que la comercialicen a ver si tira bastante y si frena, además eso de no tener que pasar por la gasolinera es mucho mas que atractivo.
Es hora de que hayan vehículos eléctricos que no sean las mierdas chinas que andan circulando por ahí y que se caen a pedazos cuando cogen baches, se de lo que hablo, en mi curro hay dos coches eléctricos chinos, que ni frenan, ni tiran, y las baterías son malísimas y caras.
S2
 
estoy de acuerdo con vosotros en lo que es el futuro y en que habrá que provarla para ver como va.... PFFFF.... pero es que me la poneis delante sin pegainas y en lo ultimo que pienso es en una HD... antes digo Sukuki o algo de eso
 
Fea con avaricia, eso hay que reconocerlo. No me voy a meter en que sea o no sea el futuro (que con toda seguridad lo es), pero estéticamente es fea para hacer llorar al niño Jesús.

Claro, que pensándolo bien, una Heritage o una Fat Boy con motor eléctico si que serían para arrancarse los ojos y tirarlos por el inodoro... :cachondon:
 
A pues a mi me parece guapa, aun que la verdad he visto pocas eléctricas, pero me mola. Lo de que hayan enseñado este diseño y no uno mas típico yo creo que precisamente esta echo a posta, sacar directamente un diseño actual electrico seria peor no creeis? el futuro dira...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
a mí me gusta, estéticamente me encanta y seguro que técnicamente es la ostia, y reconozco que es el futuro, pero lo que no me gusta es lo que representa, tal vez el fin de algo????:me_pregunto_que_ocu
 
Pero siendo la primera que fabrican, seguro que da infinidad de fallos y aunque al final los pulirán todos, seguro que tardan en hacerlo.... Pero lo harán. Y en la estética no me meto, ya sabemos que para gustos, los colores.
El problema que yo le veo a esta moto es que la ha fabricado Harley-Davidson y el problema de harley es que es una marca que ha creado todo un mundo, una estética, una forma de ver la vida... Existe un espíritu Harley que es por el que nos gastamos las morteradas de dinero que cuestan sus motos y que esta Livewire rompe por completo. Si fuese Honda o Suzuki, que son vehículos sin personalidad, pues vale. Pero es Harley-Davidson..... No se, a lo mejor es que a mi se me esta yendo la pinza, pero me siento con esta moto como "traicionado" ¿Me entendéis?
 
Pero siendo la primera que fabrican, seguro que da infinidad de fallos y aunque al final los pulirán todos, seguro que tardan en hacerlo.... Pero lo harán. Y en la estética no me meto, ya sabemos que para gustos, los colores.
El problema que yo le veo a esta moto es que la ha fabricado Harley-Davidson y el problema de harley es que es una marca que ha creado todo un mundo, una estética, una forma de ver la vida... Existe un espíritu Harley que es por el que nos gastamos las morteradas de dinero que cuestan sus motos y que esta Livewire rompe por completo. Si fuese Honda o Suzuki, que son vehículos sin personalidad, pues vale. Pero es Harley-Davidson..... No se, a lo mejor es que a mi se me esta yendo la pinza, pero me siento con esta moto como "traicionado" ¿Me entendéis?

No. Solo son motos y lo demas esta en tu cabeza. Te propongo un ejercicio sencillo. Coges la "Livewire". Le quitas el logo que pone "Harley Davidson" y le pones uno que ponga "Buell". Estando diseñada y fabricada por los mismos tios y la misma compañia pero con otro logo ahora probablemente ya no te sientes "traicionado". Me reconoceras que algo de paja mental hay en el asunto...
 
Vamos a ver como promocion esta bien, pero creo que Harley se esta desviando de su camino, su sonido su estetica es lo que vende. Jamas podra competir con todas las motos chinas, taiwanesas que han salido y van a salir, si continuan por ese camino el batacazo puede ser fino y la marca podria caer... Pero bueno nuestras Harleys se revalorizaran muchisimo
 
Vamos a ver como promocion esta bien, pero creo que Harley se esta desviando de su camino, su sonido su estetica es lo que vende. Jamas podra competir con todas las motos chinas, taiwanesas que han salido y van a salir, si continuan por ese camino el batacazo puede ser fino y la marca podria caer... Pero bueno nuestras Harleys se revalorizaran muchisimo

Eso mismo es lo que pienso yo!!!
 
No. Solo son motos y lo demas esta en tu cabeza. Te propongo un ejercicio sencillo. Coges la "Livewire". Le quitas el logo que pone "Harley Davidson" y le pones uno que ponga "Buell". Estando diseñada y fabricada por los mismos tios y la misma compañia pero con otro logo ahora probablemente ya no te sientes "traicionado". Me reconoceras que algo de paja mental hay en el asunto...

Por eso mismo, creo que si la Livewire la hubiesen presentado dentro de la marca Buell, otro gallo cantaría puesto que están mas o menos especializados en ese tipo de motos.... Pero ponerle la pegatina de Harley, pienso que solo ha sido por el renombre y la repercusión que tiene la marca
 
¿Es una HD de verdad? si la fabricó HD lo es jeje
HD cuenta con una cosa que le benfecia mucho, y es su mercado.
USA cuenta con una población oficial de casi 320 millones de almas, y con un mercado así es difícil no hacer negocio.
Solo hay que fijarse en lo que facturan las teletiendas y la mayoría es basura.
HD hace política hacia su mercado principal, ellos mismos.Gana pasta y a la vez son su propio banco de pruebas.
Y como siemre se ha dicho, siempre hay un roto para un descosido.
La moto puede o no gustar, pero que es algo vendible y que hay gente que se enamorará de ella, seguro :contento:
En mi caso no es mi estilo en muchos aspectos,pero es un maquinon con mucho curro encima.
 
Atrás
Arriba