Nuevo En El Foro

Ye-ye

Member
Hola, que tal a todos!
Tengo una superglide custom y me gustaría bajarla uno o dos cm de atras. En principio me gustaría montar unos progressive, pero como no tengo mucha idea del tema, espero algunos consejos de los que estais puestos en el tema.

Saludos y gracias
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

Como no te pagues unas birrias aun que sean virtuales, la peña.. va a pasar de ti
por cierto, ¿por que no aprovechas y te presentas como es debido en el subforo de presentaciones???
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

pues como te guste tumbar un poco en las curvas... te va a rozar mas que a mi... jajajaja, te cuidadin si la bajas y llevas a gente.
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

Pues mira, esas me parece que me las voy a cobrar en primavera
tengo ganas de embarcar la moto y recordar la ultima vez que di la vuelta a la isla en mi preciosa vespa 160 hace... 20 años
asi, que .... amenazado estas
cuenta que me dejare caer por la isla al 90%
asi que aprovecho para que me digas un hotel tranquilo con una cala maravillosa, donde no me toquen los huevos demasiados guiris
me da igual lo que me claven, tengo el capricho de estar una semanita tocandome los huevos y rodando con la moto a todos lados
si fueran dos hoteles uno en cada punta de la isla, mejor que mejor
venga, echame una mano
ah y bienvenido al foro, ofcourse :)
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

Y encima querras que sea barato y que la recepcionista este como Dios, vamos andaaa!
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

Yo fuí hace cuatro Julios con el coche y en una semana me hice mil y pico kms. Estuve en Ca'n Picafort y el único sitio que encontré "medianamente" tranquilo fué Soller y el Port de Soller, además está en el norte con mucha rutita de curvas de montaña y tienes cerca los dos pueblos que me parecieron mas guapos, Valldemosa y Deia.
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

Nos hemos perdido algo?, deduzco que ye-ye es de Mallorca, y las birras, tampoco las he visto.

No sé, que cosa más rara. :roll:
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

ando como el cuquito... perdio!!! o recien levantao claro :D

por cierto cuanto las puedes bajar de serie con la famosa llavecita?
 
Respuesta: Nuevo En El Foro

Os aclaro, me equivoqué y no me presenté debidamente en el subforo de presentaciones, por lo que Grows me echó la bronca. Ahora ya soy un chico bueno y me he presentado en el subforo de marras y como Dios manda.
 
Atrás
Arriba